Massot no sabía que estaba al aire y se fue de lengua

El jefe del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot, habló sin saber que estaba al aire. Se refirió al peronismo y tuvo una particular mención al radicalismo.

El jefe del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot, vivió un blooper esta mañana en A24 cuando en conversación con Antonio Laje pensó que ya no estaba en vivo y habló sobre la vuelta del peronismo al poder.

"Es un proceso de 20 años que posiblemente lo termine el peronismo, ojalá lo termine el peronismo", dijo.

Respecto a la vuelta del PJ al Gobierno, señaló: ""Nos podemos quedar seis años más, diez años más, y después va a venir el partido justicialista reciclado". 

"¿Y los radicales para cuándo?", le preguntaron y dijo, en un tono particular e irónico, que "los radicales están gobernando".

Luego de eso se percató que estaba al aire, por lo que más tarde en su cuenta de Twitter dijo que ratifica todo lo que dijo.

Opiniones (9)
15 de agosto de 2018 | 22:03
10
ERROR
15 de agosto de 2018 | 22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. patososa, digo que si tu problema con este tipo es el apellido, para muchos entre los que me incluyo hubo apellidos igualmente funestos en el gobierno anterior. Este massot no mató a nadie ni tuvo que ver con el proceso; en cuanto a su familia conozco bien el tema porque vivía allá. Es sabido que apoyaron abiertamente el golpe a través de su diario, y antes de eso se encargaron vía AAA de hacer limpiar a unos cuantos de sus empleados. La AAA en BHI era la JSP, más precisamente el luego diputado peronista Rodolfo Ponce (amigo del esposo de Alicia K) y sus matones de la URGA. Repito ya que es bueno contar la historia completa, AAA era la JSP y desaparecían gente antes del golpe. Yo no invitaría a un vaca narvaja a mi casa, ya que porta también un apellido de asesinos, y también digo que en el gobierno anterior hubo gente como kunkel que no sólo portaba apellido sino que también posiblemente se cargó a algunos inocentes. Queda claro? Supongo que sí, a menos que seas de los que piensan que matar a los que tienen ideas diferentes a las tuyas está bien. Conmigo eso no va, y es sabido que eso traía y trae problemas -no nos querían ni los montos ni los milicos.
    9
  2. patososa, en el gobierno anterior Milani era el Jefe del Ejército, con causas por desapariciones, hoy preso.
    8
  3. Claro, si siempre dejan la cagá... dirían los chilenos. Por eso tiene que volver siempre el peronismo, porque el resto es un desastre y gobierna para la timba internacional hasta que todo explota ...
    7
  4. info-2, no entiendo nada lo que decís. En el gobierno anterior genocidas? Mejor no hablar de ciertas cosas....La letra de el Indio Solari que cantaba Sumo se refería a a la oscuridad de de algunos temas, que mejor era no hablarlo, porque todos sabemos de qué se trataba y preferimos no recordarlo. Del genocido se hablo, discutió generaciones. Fueron juzgados los asesinos, condenados y ahora se están muriendo de a poco, Dios los está llamando y esta bien que suceda.
    6
  5. Para que preparo el pochoclo... y de paso pongo de nuevo al "hombre planta" y la "inauguración del restó de Margariata Barrientos" y me doy una panzada esta siesta... má que Netflix...juaaaaaaa!!!!
    5
  6. Para los que opinan antes, si es por parentesco con asesinos, no se salva nadie del staff del gobierno anterior. Y muchos no sólo eran los hijos de, eran los asesinos mismos. Así que "mejor no hablar de ciertas cosas". Sobre lo que dijo, casi coincido. El peronismo volverá alguna vez, y ojalá en una versión mejor que las que conocimos durante las dos décadas y media últimas.
    4
  7. Realmente este chico es un pavo, pero grande grande
    3
  8. Hijo de genocidas. Lo único que podes hacer es rosca política durante 20 años.
    2
  9. Es posible que el justicialismo vuelva en 20 años, pero creo que vos, cachorro de gorila, no vas a estar el próximo mandato. Por el bien del pais
    1