Perlita

El mal momentito de Ramón en el avión

El diputado nacional por Protectora, PI y Evolución, José Luis Ramón, fue removido de su asiento en el avión que lo traía a Mendoza anoche. Despistado.

Despistado. Así se lo vio en el avión de Aerolíneas Argentinas que lo devolvió a Mendoza a José Luis Ramón, diputado nacional por varias fuerzas políticas. Es que aparentemente se equivocó de asiento. Se ubicó detrás de su lugar y le fue reclamado. Así que tuvo que movilizarse. 

Como su participación mediática es abundante, fue registrado por celulares abordo antes de despegar desde Buenos Aires. Nada grave. A todos nos ha pasado. Pero la fama es así.

Opiniones (10)
20 de mayo de 2018 | 23:31
11
ERROR
20 de mayo de 2018 | 23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta si !!!!! La encontre.!!!!! La noticia mas estupida, que he leido en mi vida No es joda, nunca imagine que pudieran publicar semejante boludez.
    10
  2. Mejor no poner nada a poner esta burrada Le están escapando
    9
  3. LA VERDAD QUE MUY MALA LA NOTICIA.
    8
  4. CHE QUE NOTICIA CHOTA. NO SE SI LE TENDRÁN BRONCA A RAMON PERO NO SE DESPRESTIGIEN PUBLICANDO ESTO. LA VERDAD QUE MUY MALO.
    7
  5. QUIEN ENTIENDE A LOS MEDIOS DICEN QUE RAMÓN ES UN POLÍTICO MEDIÁTICO Y ANDAN TODO EL DÍA TRAS DEL BUSCÁNDOLE EL PELO AL HUEVO EL NOTICION "RAMÓN SE EQUIVOCO DE ASIENTO" PARA COLMO EL MUY CORTES PIDE DISCULPA Y LA MINA REVOLEA LOS OJOS SIN DECIR NADA UNA P.......CUAL ES LA NOTICIA O EL MAL MOMENTO ?
    6
  6. Que notíciaaaaaaa
    5
  7. xq no se dedican a otro tipo de noticias mas interesante
    4
  8. REALMENTE NO ENTIENDO A LOS MEDIOS, DICEN QUE RAMÓN ES MEDIÁTICO Y ANDAN DETRÁS DE EL BUSCÁNDOLE EL PELO AL HUEVO TODO EL TIEMPO. EL NOTICIÒN DE LA SEMANA "RAMÓN SE EQUIVOCO DE ASIENTO " POR FAVOR!!!! PARA COLMO MUY CORTÉS PIDE DISCULPA Y LA MINA LE REVOLEA LOS OJOS .UNA P.........
    3
  9. Si se confunde con los números y letras de un asiento, me imagino con las estadísticas
    2
  10. Che loco que notición noooo
    1