Toda la onda viral: El "Niño Alfa" que baila 'Scooby Doo papá'

Tiene 14 y solo disfrutaba de un baile en celebración del día del amor y la amistad el pasado 14 de febrero. Ahora, el video se volvió viral tras su peculiar baile.

José Manuel de 14 años de edad, solo disfrutaba de un baile en celebración del día del amor y la amistad el pasado 14 de febrero lo hizo viral tras su peculiar baile.

Al día siguiente todo mundo lo conocía en la escuela puesto que en tan solo unas horas su video fue visto por cientos de innternautas y haciendo memes sobre dicho suceso.

Niño alfa

Tanto fue su impacto en las redes sociales que fue bautizado como el "Niño Alfa", debido a que en el video que protaginiza, baila de una forma muy peculiar junto a sus compañeras de clase.

Sin pensar que ese sería el comienzo de todo un video viral y todo debido a que una mamá comenzó a grabarlos bailando saliéndole de forma natural dicho baile "alfa".

Estábamos bailando, se paró la música y empezó Scooby Doo papá, y le dijeron a mi papá que hablara conmigo y que bailara de nuevo, y me puse a bailar y la gente se estaba acercando y me pidieron fotos y, así estaba la quinceañera, mencionó tras su fama.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 14:42
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 14:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"