Ofrece sexo gratis y convoca a 3000 hombres en un hotel

La hermosa bloguera, Ye Mouyi, de 19, mandó un mensaje por medio de la aplicación WeChat: "Alguien venga por mi. Sexo gratis...5316". Y fueron.

Una joven en China logra que miles de hombres acudieran al cuarto de un hotel. La bloguera, Ye Mouyi, de 19, mandó un mensaje por medio de la aplicación WeChat.

El mensaje viral acompañado de un video en el Hotel Hilton donde aparecía Ye en bikini decía, "Alguien venga por mi. Sexo gratis...5316". De inmediato el hotel ubicado en Hianan Providence en China, recibieron llamadas seguido de la presencia de miles de hombres.

De acuerdo a la Policía de Haiting comenzó una investigación en este video viral que alegan atrajo a mas de tres mil personas.

Cabe resaltar que Ye ya se había ido de la habitación y se encontraba en el Aeropuerto Internacional Sanya Phoenix donde fue arrestada con cargos de prostitución.

Ye admitió que lo publicó para obtener a más seguidores. Sin embargo, aparte de seguidores logró obtener de castigo la cancelación de sus redes sociales, 15 días en la cárcel y una multa monetaria. 

YoutubeNoticiasYa

Opiniones (3)
25 de mayo de 2018 | 08:30
4
ERROR
25 de mayo de 2018 | 08:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que grand ela ley en otros lugares, una minita lo hace acá y se hace famosa. y después la idolatran por lo que
    3
  2. Bien hecho.... en cana por pelotuda!!! ahí tiene la p...tita esa!! queriendo ganar fama, le cancelaron todo, multa y presa! y 3000 infelices alzados....cuantos de esos deben ser pervertidos!! Acá esas cosas no pasan.... así se enderezarían varios y varias!
    2
  3. Sigan participando!!!!!! Miren que aquí una pendeja haciendo esto, la meterían en cana. País de cobardes...............
    1