'Albañil' entró a tienda de lujo y le sucedió algo sorprendente

Un interesante experimento social fue llevado a cabo por un youtuber: vestido como obrero de la construcción, entró a una tienda a comprar Gucci.

Un video viral de YouTube está dando que hablar en redes sociales al mostrar un interesante experimento social en México. La grabación se hizo viral en poco tiempo.

Se trata de un video realizado por el youtuber Papawer, quien decidió vestirse como albañil para ingresar a una tienda de la popular marca de lujo Gucci.

Esto con el objetivo de conocer cual sería el trato por parte de los empleados.

Desde un inicio es posible ver en el video que algunos de los trabajadores del lugar miran diferente al hombre, quien continúa caminando hasta la tienda para lograr su objetivo.

Papawer

Una vez dentro de Gucci el youtuber se anima a preguntar el precio de un par de zapatillas, lo que es respondido de manera amable por un trabajador. Segundos después le dice a la misma persona que le pareció sentir que algunos de sus compañeros lo miraban raro al notar su vestimenta, lo cual es negado. Lo que pasaría a continuación se hizo viral en YouTube .

Luego, el mismo empleado le ofrece una bebida al youtuber, quien se muestra sorprendido por el gesto.

Posteriormente, y tras decidirse por un par de zapatos, este se anima a comprarlos sacando un fajo de billetes, lo cual es visto con atención por una trabajadora.

Finalmente, el protagonista del video de YouTube  se anima a felicitar a quien lo atendió, destacando su buen trato y haciéndolo saber a sus compañeros.

YouTube

Opiniones (2)
26 de mayo de 2018 | 11:17
3
ERROR
26 de mayo de 2018 | 11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. superpelotú
    2
  2. Una ridiculez innecesaria.
    1