La madre y sus niñas se aterrorizan ante una rara presencia

Un inquietante video se ha hecho viral rápidamente en redes sociales: una madre y sus hijas se espantan hasta el pavor, por una aparente presencia paranormal.

Un video viral de YouTube ha generado todo tipo de comentarios al mostrar un suceso que ha aterrado a miles de usuarios. En esta oportunidad verás como un objeto se mueve repentinamente y sin explicación alguna. Mira la grabación y sorpréndete con lo acontecido.

Sucede que una chica se encontraba jugando con sus familiares en una habitación y, hasta segundos después de iniciado el video, las cosas parecen estar dentro de lo normal. Lo que sucedería después ha generado todo tipo de comentarios en YouTube .

Niñas fantasma

Algunos segundos después de empezar a bailar, una de las niñas sale disparada hacia al otro lado de la habitación. Mira el video de YouTube  y conoce el motivo de su reacción.

De un momento a otro, la puerta visible en la parte de atrás se mueve. El acto se repite en varias oportunidades generando el terror en las niñas, quienes hacen lo posible por esconderse de esta supuesta presencia paranormal.

Algo que ha dado que hablar entre los usuarios de YouTube es la extraña reacción de una de las niñas, quien a diferencia de sus familiares responde de forma inusual: se queda completamente tranquila sin hacer un solo movimiento.

¿Qué opinás? 

RT

Opiniones (2)
20 de mayo de 2018 | 08:16
3
ERROR
20 de mayo de 2018 | 08:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajaja.....a joder,te has quedado copado con la casa de papel tío.....
    2
  2. DE LA OSTIA MADRE...
    1