Cristina a Parrilli: "¡Me calienta que seas tan pelotudo!"

La escucha corresponde al período en que Margarita Stolbizer, había denunciado presuntas irregularidades en el Instituto Patria.

Se filtró otra conversación telefónica entre Cristina Fernández y Oscar Parrilli. En esta ocasión, la exmandataria repitió un insulto para manifestar su molestia con él.

"¡Me calienta mucho que seas tan pelotudo! Chau, hasta luego!", le dice cuando discute por una en el período en que Margarita Stolbizer, había denunciado presuntas irregularidades en el Instituto Patria.

El exjefe de la AFI tenía el número del expediente iniciado ante la Inspección General de Justicia (IGJ) y evaluaba de qué manera proceder en cómo informar esa situación ante los medios.


Opiniones (9)
17 de julio de 2018 | 15:16
10
ERROR
17 de julio de 2018 | 15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que nota de M .... ya cansan con estas estupideces
    9
  2. es la primera vez que escucho a un Peronista (Cristina, en este caso) decir una verdad sin filtro... El pobre tipo es un pelotudo y asi se lo hizo saber...
    8
  3. Qué asco! Cualquier salame la calienta...cochina!!
    7
  4. Parrilli, la palabra dignidad... Te suena????
    6
  5. Me parece que es la única verdad que dice cada vez que habla. Falta que agregue a Máximo y Florencia, pero parece que nos los llama.
    5
  6. Es la primera vez q no miente.. es un pelotudo, dignidad.. bien gracias
    4
  7. Si a vos te calienta Porota, imagínate a nosotros.....
    3
  8. Ahí hay amor...
    2
  9. Realmente me causa tanta repulsión esta persona (si se le puede llamar así) LADRONA, INESCRUPULOSA, AUTORITARIA, EGOISTA, EGOCENTRICA, SE CREE SUPERIOR A TODOS, SE DEBE TEMER A DIOS Y UN POQUITO A ELLA, PERO QUIEN SE CREE QUE ES, DEBES ESTAR PRESA POR TODAS LAS COSAS QUE HAS HECHO, JUNTO A TODOS TUS SECUACES, ESPERO QUE HAYA JUSTICIA EN ESTA ARGENTINA Y ME QUEDE VIDA PARA VER COMO TODOS ESTOS DELINCUENTES VAN A LA CARCEL
    1