Gran repercusión en Chile por el crimen de Concepción Arregui en Mendoza

La mayoría de los medios trasandinos se hizo eco de la confesión de Roberto Audano, quien reconoció que asesinó a su esposa. La víctima es familiar de dos reconocidas actrices chilenas.

La confesión de Roberto Audano, quien reconoció haber asesinado a su esposa Concepción Arregui, significó un giro de 180° en la investigación por la desaparición de la ciudadana chilena, que vivía en Luján de Cuyo desde el 2014.

Este giro no pasó desapercibido al otro lado de la cordillera y tuvo gran repercusión entre los medios trasandinos, que no tardaron en hacerse eco de la triste noticia.

El tema generó especial interés en los medios chilenos a raíz de que Concepción Arregui era prima de la conocida actriz trasandina Carolina Arregui y tía de la también actriz Mayte Rodríguez (hija de Carolina), quien está en pareja con el jugador de fútbol Alexis Sánchez.

Ambas actrices utilizaron sus redes sociales para manifestar su preocupación y solicitar información sobre el paradero de Concepción durante el largo tiempo que estuvo desaparecida, ya que fue vista por última vez el pasado 5 de febrero.

La mayoría de los medios trasandinos hizo hincapié en el vuelco que significó la confesión de Audano, que inicialmente había dicho que llevó a Concepción a la Terminal de Ómnibus para que viajara de sorpresa a visitar a sus familiares en Chile. 

Sin embargo, no hay registros en Migraciones de que la mujer cruzara la frontera y tampoco existen registros fílmicos que la ubiquen en las inmediaciones de la terminal. Ante la abrumadora cantidad de pruebas en su contra, Audano finalmente se quebró y reconoció que mató a su pareja de un disparo y que arrojó el cuerpo en Potrerillos.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 09:37
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"