Chica electricista captura una pitón que se comió un gato

Mirá el video: el reptil, luego de su cacería, se ocultaba bajo una casa tras comerse un gato. Brydie no dudo en entrar a ese oscuro sitio y capturarlo.

El reptil, que tenía un visible bulto en su cuerpo, fue sacado de su escondrijo por la mujer gracias a su experiencia en el manejo de serpientes adquirida en un trabajo anterior.

Brydie Maro, una electricista australiana, capturó a una pitón que entró por debajo de la vivienda de una familia en la población de Mossman, en el noreste de Australia, y se comió a su gato, informa Brisbane Times.

La especialista, que trabaja reparando cableados eléctricos, se dirigía este lunes a su casa cuando recibió una llamada de una de sus clientes habituales, que le informó que una pitón amatista australiana, una de las serpientes mas grandes del mundo, había engullido a su mascota y trataba de ocultarse debajo de su domicilio.

Maro, que anteriormente había trabajado en un refugio para animales silvestres durante 15 años, sabía tratar con las serpientes y no era la primera vez que ayudaba a esta familia en una situación similar. Gracias a su experiencia, la mujer consiguió capturar de forma segura a la pitón y liberarla en un bosque cercano.

RT

Opiniones (2)
19 de julio de 2018 | 20:10
3
ERROR
19 de julio de 2018 | 20:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esa piton debe haber sido la mascota de Alf !
    2
  2. Especies que pierden su hábitat ya a niveles insostenibles para su supervivencia.
    1