Policía "mete los dedos en la ropa interior" de una conductora

El mismo oficial, en Estados Unidos, arrestó de nuevo tres horas más tarde a esa mujer, quien lo acusó de haber tocado sus partes íntimas.

Este martes se ha publicado el video de una controvertida detención de tránsito en el que un policía vial de Tennessee (Estados Unidos) arrestó a una conductora y la mujer lo acusó de haber tocado sus partes íntimas, informa el canal local WKRN.

El episodio ocurrió el pasado 16 agosto, cuando el oficial Isaiah Lloyd hizo parar a Patricia Wilson porque conducía una camioneta sin el cinturón de seguridad. La cámara del patrullero registró cómo el agente instó a la conductora a bajar del vehículo y colocarse frente al coche policial con las manos sobre el capó.

Cuando el policía cacheó a la sospechosa, le pidió que levantara su remera y le indicó que siguiera los movimientos de su dedo, en una aparente prueba para detectar si manejaba bajo los efectos de sustancias tóxicas.

Posteriormente, Wilson denunció a Lloyd por haber "introducido los dedos en su ropa interior" y haber tocado "sus nalgas y zona púbica", una situación que la hizo sentirse asustada y humillada, según indicó su abogado y recoge Knoxville News Sentinel.

Tres horas más tarde, ese agente volvió a detener a la misma persona, esta vez a causa de los vidrios polarizados de su automóvil. Cuando vio que Patricia Wilson circulaba con sus hijos, Isaiah Lloyd indicó que "debemos dejar de encontrarnos de esta manera" y, tras averiguar que se dirigía a casa del padre de los menores, la dejó marchar.

Esta mujer exigió una compensación de 100.000 dólares por el daño moral sufrido, pero la Procuraduría de Tennessee que revisó el caso absolvió a Lloyd de cualquier cargo criminal, aunque admitió que su manera de actuar fue "inconsistente con su entrenamiento" y las normas de las fuerzas del orden de ese estado norteamericano.

RT

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 09:34
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"