Mónica Farro insiste: grabó una nueva canción

La bailarina, que en febrero se lanzó como cantante, sorprendió con una versión de un clásico de Lía Crucet. En la nota, las imágenes.

Mónica Farro continua con su carrera musical. Todo comenzó el mes pasado cuando se lanzó a su nueva profesión con un tema muy subido de tono al que bautizó La Catrera,en el que invita a un hombre a hacer el amor.

En esta oportunidad, la vedette grabó una nueva versión de una canción conocida y bailada por todos: La Güera Salome, cuya letra es de la cantante Lía Crucet.

"Ya la cumbia comenzó hay que mover los pies, pero mire que llegó... La güera Salomé. Al ritmo de esta cumbia, la güera está bailando ay qué sabroso baile con todo está mirando compadre no la tome ella mueve la cintura, se nota que a esta güera le sobra sabrosura. Ahhhh", canta la ex pareja de Juan Suris. Mónica desde su cuenta de Instagram publicó el adelanto y escribió: "Y ..... uno más. Me divierto muchísimo haciendo esto. Yo feliz".

Farro ahora está de novia desde hace cuatro meses con su personal trainer, Leandro Herrera. Hace un tiempo la pareja fue noticia luego de que él le pidiera en vivo matrimonio: "Nos conocemos hace más de dos años y somos pareja hace tres meses. En ese tiempo comprendí que sos la única mujer que me movió el piso, que tiene mi corazón en sus manos y la que quiero a mi lado para toda la vida, ¿te querés casar conmigo?", preguntó él.

En ese momento Farro quedó muda, pero al día siguiente, en diálogo con Luis Ventura, puso fecha: "Todo el mundo se me ríe, pero yo creo que es para tratar de estar bien y tener realmente un compromiso de decir luchémosla porque nos amamos de verdad y por qué perder este momento. Es el 20 de octubre de 2020″.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 06:38
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"