Deportes
Video

En dos días llegaría el reemplazante de De Muner

La dirigencia de la Lepra ya se mueve para encontrar a un nuevo DT. "Tenemos que ser claros para elegir a un técnico", señaló el presidente Ignacio Berrios.

A más de dos semanas de haber asumido el control de Independiente Rivadavia, la flamante dirigencia ya tiene el difícil trabajo de encontrar a un nuevo DT. Luego de la renuncia de Pablo De Muner, los dirigentes ya se mueven para hallar a un reemplazate para enfrentar los ocho partidos que restan del campeonato.

Anoche una vez que De Muner se despidió ante la prensa, el Doctor Ignacio Berrios salió a hablar de lo sucedido: "Es un momento difícil. Pablo era una buena persona y un trabajor notable, pero había un acuerdo de sacar 4 puntos sobre 6 y no se dio".

Sobre cuándo llegará el próximo DT y quién se hará cargo del equipo en estos días, Berrios contó: "En 48 hs queremos tener definido al reemplazante de De Muner. Mañana (por hoy) va a dirigir la práctica el cuerpo técnico de De Muner".

Se agrava la situación del descenso y ahora hay que ponerle el pecho, tener la mente fría y tener claridad con las decisiones que tomemos en cuanto al reemplazante de De Muner", continuó el presidente.

"También es muy posible que haya un interinato que durará al menos hasta el partido de Quilmes. Vamos a ver si Minich y Campagnani estarán de acuerdo si se hacen cargo, algo que ya hicieron cuando el equipo jugó contra Brown de Adrogué", resaltó Berrios.

En cuanto al perfil de técnico que quiere la dirigencia, el titular Leproso manifestó: "Nos gusta un perfil con trabajo intenso, mucho entrenamiento, trabajo técnico y sobre todo con una personalidad importante. No porque haya problemas de autoridad en el plantel, sino porque en estos momentos se necesita una persona con carácter".

Para finalizar, Ignacio Berrios destacó que "Pablo dijo que iba a cobrar hasta su último día de trabajo y eso nos abre el panorama porque nos hubiera sido imposible pagar dos cuerpos técnicos a la vez, el saliente y el nuevo".


Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 21:22
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"