Deportes
Video

Renunció De Muner: "No le di soluciones al equipo"

El ex DT de la Lepra dio un paso al costado tras el empate con Boca Unidos y en su última conferencia de prensa explicó los motivos de su salida.

Había dado su palabra y la cumplió. Pablo De Muner renunció a la dirección técnica de Independiente Rivadavia luego de no cumplir con su metas a corto plazo. Luego de la durísima caída hace dos fechas contra Deportivo Morón en el Gargantini, De Muner acordó con la nueva dirigencia que si no cosechaba al menos 4 puntos en los dos partidos siguientes, daría un paso al costado.

Lepra Deportivo Moron 4

Finalmente el Azul no pudo pasar del empate ante Rafaela y ayer ante Boca Unidos, por eso Pablo De Muner, quien era resistido por los hinchas, cumplió con su palabra y dejó la Lepra. Luego del 1 a 1 contra los correntinos el ya ex DT Leproso se reunió con la dirigencia para ultimar detalles de su desvinculación y posteriormente salió a despedirse ante la prensa.

"Habíamos tomado el compromiso de sacar 4 puntos en los dos últimos partidos y no lo hicimos. Estamos convencidos de que queríamos estar hasta el final, pero ya tomamos una decisión y cumplo con la palabra que le di a estos dirigentes que son gente muy buena", fueron las primeras palabras de De Muner.

Creo que un cambio les va a venir bien a los jugadores".

"No me reprocho nada de nuestro trabajo. En lo que si fallé fue en no darle soluciones al equipo desde mi lado", remarcó el técnico.

En cuanto al equipo, De Muner comentó: "Siempre tuve buenas sensaciones y estoy convencido que en otro contexto este equipo hubiera jugado mejor. Pero a veces la presión, la situación política del club y otras cosas influyen en el jugador. Pero estoy agradecido a todo el plantel por el trabajo y la predisposición".

Las últimas palabras de De Muner fueron: "Le agradezco al club por la posibilidad que me dio. Ahora tengo que seguir, yo tengo en claro lo que quiero para mi carrera y con toda el alma deseo que Independiente salga del descenso.

Sus números

Pablo De Muner dirigió siete partidos en la Lepra, cuatro de local y tres de visitante . Ganó solamente un partido ante Ferro, luego igualó en cuatro ocasiones (Aldosivi, All Boys, Rafaela y Boca Unidos) y perdió 2, frente a Mitre (SdE) y Morón.

Bajo su conducción el Azul del parque convirtió 6 goles y recibió 7. Cosechó 7 puntos de 21 que disputó, es decir que obtuvo el 33,33% de los puntos.


Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 15:48
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"