Tras el escándalo con Darthés, Calu Rivero grabó una escena de sexo

Fue para "Sandro de América", la ficción que acaba de estrenar Telefe. Agustín Sullivan interpreta al "Gitano" y la actriz, a su primera novia.

Después de tres años de ausencia en la pantalla chica, Calu Rivero regresó este lunes a la televisión en el primer capítulo de Sandro de América. Ella interpreta a Silvina, la primera novia de un Roberto Sánchez que todavía estaba muy lejos de ser el Gitano.

Pero además, la vuelta de Calu se da en un momento especial: su denuncia contra Juan Darthés por excesos en la grabación de escenas de sexo en la novela Dulce Amor, cinco años atrás, ahora promovió el debate sobre cómo se realizan esas grabaciones.

En la ficción, Agustín Sullivan interpreta al Sandro adolescente, el que vive la historia de amor con Silvina. Y habló de su experiencia de filmar con Calu. "Ella es divina, rebuena persona, una excelente profesional. Nos llevamos muy bien", contó el actor en una entrevista con Juan El Rifle Varela, para su programa de Radio Rivadavia.

"Tuvimos escenas fuertes, con intensidad sexual, y no pasó nada" -agregó Sullivan-. "Se habló y se ensayó. Hubo una libertad enorme de ambos lados: ella conmigo y yo con ella. Una genia. Me sentí muy cómodo laburando con ella, nos hicimos amigos. La visité ahora en Nueva York".

No obstante, esas escenas entre Calu y Agustín todavía no se vieron en la pantalla. Lo que se mostró hasta aquí en Sandro de América fueron los primeros encuentros de Sandro y Silvina.

Fuente: Teleshow 

Opiniones (1)
20 de agosto de 2018 | 08:23
2
ERROR
20 de agosto de 2018 | 08:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dentro de dos años seguro que lo acusa de intento de violación!
    1