MDZ TV

Perlitas con De Marchi: Doña Matilde y las inversiones

El intendente de Luján le contó a Verónica Jorge cómo conseguir más puestos de trabajo. Criticó que "se adueñen" del Carrusel para protestar.

El intendente de Luján, Omar de Marchi fue abordado en la Vendimia por la actriz Verónica Jorge y sostuvo que "para que lleguen más inversiones no tenemos que hablar solo de grandes empresas, hay que hablar de Doña Matilde que pudo contratar un empleado más".

Además, consideró "legítimo protestar", en alusión a la marcha de docentes y antimineros en el Carrusel de la Vendimia. "Llevamos dos horas viendo pasar una manifestación, y la verdad es que Mendoza va a surgir con fuerza cuando haya más empleo, trabajo y oportunidades y una de ellas es el turismo. Por eso, no podemos tener a miles de turistas agolpados a los costados de las calles del Carrusel viendo pasar una protesta, porque no suma".

"Más allá del reclamo, hay que ordenarlo: por lo menos lo hubieran hecho más corto y no adueñarse del Carrusel. No está bueno. Qué se yo...", dijo.

Además, dijo cómo hay que hacer para que haya más trabajo. Mirá el video arriba.

Opiniones (3)
17 de julio de 2018 | 15:17
4
ERROR
17 de julio de 2018 | 15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo mejor es la Verónica, está buena!!
    3
  2. Che no eras vos que decías que a las casas del IPV no había que entrar por la ventana?? y pusiste a gente de prensa de la municipalidad .... como decia mi abuela: comen santo y ca.... diablos
    2
  3. QUE CARA DE FIERRO TIENE ESTE TIPO.
    1