La decisión sin precedentes de Lacoste sobre su famoso logo

La empresa lanzó una edición limitada que incluye imágenes de diez especies. Mirá las prendas con la novedad presentada en París.

Lacoste presentó en París una edición limitada de remeras tipo polo blancas que, en lugar del famosísimo cocodrilo, incluyen imágenes de 10 animales en peligro de extinción: la vaquita marina, el tigre de Sumatra, el cóndor de California, la tortuga Batagur de Birmania, el rinoceronte de Java y el loro Kakapo, entre otros.

Al respecto, el director artístico de Lacoste, Felipe Oliveira Baptista, señaló que esta colección es un homenaje al fundador de la firma, René Lacoste, y a su esposa Simone Thion, quienes plantaron durante la Segunda Guerra Mundial un bosque de más de 50.000 árboles al sur de Francia.

Dims

Según precisó Huffington Post, la campaña de Lacoste está realizada junto con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN). Después de la presentación en París, las remeras se agotaron horas rápidamente.

Para cada modelo, cada uno con una especie, se pusieron a la venta tantas piezas como ejemplares que aún están vivos. Por ejemplo, 40 para la tortuga y 231 para el cóndor. En total, se fabricaron 1.775 polos a 150 euros (unos 3,500 pesos) cada uno.

El desfile de la firma en París terminó con la exhibición de 10 prendas -abrigos, vestidos, faldas, chaquetas-, cada una con estampados de los animales en extinción.

Opiniones (1)
25 de abril de 2018 | 18:19
2
ERROR
25 de abril de 2018 | 18:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Oportunismo comercial, costoso para el que lo pague.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec