Macri: "Tenemos problemas educativos graves"

El presidente Mauricio Macri inauguró el ciclo lectivo 2018 en la ciudad de Bella Vista, en Corrientes. Dijo que le dolió compartir los resultados de las pruebas Aprender.

El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy que "el desafío del siglo XXI es estar en capacitación continua" y que los padres no pueden "desentenderse" del tema de la calidad de la educación "ni dejar a los maestros solos" en la tarea, al inaugurar el ciclo lectivo 2018 desde la localidad correntina de Bella Vista.

El mandatario subrayó que no habría educación en el país si los maestros "no pusiesen el amor que ponen, la generosidad, la cercanía y el cuidado" en su tarea. "Nada sería posible" sin los docentes, insistió el mandatario.

Macri dijo, además, que le "dolió" compartir los resultados de las pruebas educativas Aprender porque "demostraron que estamos con problemas graves" y agregó que eso podría significar que esta generación no esté preparada para "enfrentar los desafíos del trabajo", pero aseguró que la solución "no es esconder los resultados" porque "no le tenemos que tener miedo a la verdad".

Opiniones (3)
25 de mayo de 2018 | 16:07
4
ERROR
25 de mayo de 2018 | 16:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sobre todo vos GATO , que no sabes expresarte. Por mas que seas multimillonario, de cultura... cero
    3
  2. Empezando por vos. Pinocho. No voy a ajustar!!!! jajaja
    2
  3. Y si... si no sabés leer de corrido
    1