¿Qué pasa cuando hacés enojar al conductor de grúa equivocado?

En Afganistán, un hombre se quejaba coléricamente por cómo retiraban la chatarra de su camión y la reacción de su interlocutor fue brutal.

En Kabul, la capital de Afganistán, un recolector de chatarra fue a vender el fruto de su trabajo, pero tuvo que regresar con las manos vacías por exigir que tuvieran más cuidado con su camión.

En un depósito de chatarra, el recolector reclamaba indignado al operador de la excavadora por la forma en que este estaba retirando los restos de su camioneta. La discusión fue subiendo de tono hasta que el operario de la excavadora, bastante enfadado, se subió nuevamente a la máquina y comenzó a destruir el camión.

El propietario del vehículo trató de impedirlo, pero otras personas que se encontraban en el lugar lo detuvieron. Finalmente al ver el estado en que quedó su camión, el hombre se marchó del depósito.

Sin embargo, muchos internautas aseguran que el video es "falso", porque supuestamente se trata de un montaje, dado que la rueda del camión luce pinchada (en el segundo 13) y que sus protagonistas son "muy malos actores".

RT

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 12:36
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 12:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"