Video

Manejaba borracho, chocó y se acostó a dormir

El insólito hecho se registró el domingo a la mañana en el centro de la ciudad de Salta. Las imágenes fueron registradas por quienes pasaban por el lugar y no podrían creer lo ocurrido.

Un hecho insólito se vivió luego de que un hombre en estado de ebriedad chocara con otro vehículo y luego se acostara a dormir la siesta en su auto sin preocuparse en lo más mínimo por lo ocurrido. 

El accidente ocurrió el domingo a la mañana en la ciudad de Salta, en el cruce de las calles Buenos Aires y Alvarado, cuando un hombre visiblemente alcoholizado impactó contra el auto en el viajaba una familia. En lugar de bajarse a ver si estaban bien, el imprudente conductor se acostó a dormir ante la atónita mirada de los damnificados, de los transeúntes y de la policía cuando llegó al lugar.

Según la Policía, el siniestro se produjo pasadas las 11 de la mañana cuando el hombre circulaba, sin acompañantes, en un Peugeot 206 rojo y chocó contra un Peugeot 307 ocupado por un matrimonio, su hija y nietos. De forma autómatica, el conducor se quedó dormido sobre el volante.

La mujer que ocupaba el auto que recibió el impacto, se lamentaba mientras filmaba y sacaba fotos: "Podría haber matado a alguien. Fue demasiado imprudente circulando en pleno centro en ese estado de ebriedad".

Al llegar la Policía pidió la colaboración de los inspectores de tránsito y solicitó una grúa que finalmente se llevó el vehículo. Afortunadamente, no hubo heridos, de acuerdo a lo informado por La Gaceta Salta.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 22:00
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 22:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"