Escracharon al "sátiro del bolsito" masturbándose en un colectivo

Ocurrió en un micro de la línea 34, en el barrio porteño de Liniers. La víctima utilizó sus redes sociales para contar el mal momento que tuvo que vivir. "Lo único que hicieron fue tomarle los datos", se quejó.

Una joven denunció en las redes sociales haber sido acosada por un hombre que se masturbó delante de ella en un colectivo de la línea 34, en todo el trayecto hasta el barrio porteño de Liniers.

La víctima filmó al depravado y utilizó su cuenta de Facebook para escracharlo y contar el mal momento que le tocó vivir.

"Este hijo de mil puta se pajeaba en el colectivo 34 mientras me miraba las tetas. Se tapaba con la mochila para disimular lo q estaba haciendo. Yo me di cuenta en Juan B. Justo y Nazca y lo siguió haciendo hasta llegar a Liniers, donde le digo al colectivero que pare y que llame al móvil. Éste al escuchar se paró para bajarse, me empezó a decir que era mentira, que yo estaba loca, que era una enferma, me puse muy nerviosa al estar frente a esta situación, un sátiro asqueroso", explicó la joven.

Denuncia satiro

"Cuando paramos en la YPF un oficial lo baja y se queda adentro del patrullero y a mí me contiene una señora que trabaja en la PFA con este tipo de cosas. El oficial empieza a hacer llamados y le dijeron desde la fiscalía que le tomen los datos por acoso callejero, así que el tipo de ahí se fue a su casa a dormir la siesta tranquilo y yo sí fui a parar a la Comisaría a hacer la denuncia. Va a pasar todo el fin de semana como si nada y recién el martes se tiene que presentar en la Comisaría. Esto me pasó a las 13.00 cuando iba para Merlo a cuidar a mi abuela en una clínica", continuó su relato la damnificada. 

"Algo similar me pasó en el tren pero no fui a hacer la denuncia porque también iba a relevar a un familiar en la clínica. Pero me cansé, antes lo miraba por acá o en las noticias, ahora sé lo que se siente. Espero que compartan porque ante la ley esto no es nada. El tipo tenía DNI de la provincia de Salta, dio un domicilio laboral, pero como no hubo contacto ahí no pasó nada. Parece que tendría que haber esperado que acabe y me tire el semen así por lo menos lo demoraban. De la bronca que tenía lo quería cagar a trompadas no me dejaron porque si lo hacía él me denunciaba a mí", concluyó.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 08:22
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 08:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"