¿Te gustó la Fiesta? Todas las preguntas para tus respuestas

"Constelación del vino" fue el nombre de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018. Como en el fútbol, todos sabemos del tema: ¿Qué opinás?

 Anoche se realizó el acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia, "Constelación del vino" y, como siempre, surgen opiniones encontradas. Te invitamos a leer la de nuestros especialistas en MDZ, pero también queremos saber la tuya. 

Para despertar tu interés, te guiamos con algunas preguntas, pero contanos tu opinión:

Volvé a verla completa o mirala por primera vez abajo:


Opiniones (23)
22 de junio de 2018 | 01:15
24
ERROR
22 de junio de 2018 | 01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se notó que ésta Vendimia fué "barata"... esos numeros musicales, usando a la filarmonica obviamente del estado para no pagar extras... Sole, y otros par de monos que no valen ni el talento si quiera. BARATOS TODOS, con excepción lo bailarines, ellos si se preocupan y ocupan todo el bendito año para laburar en fiestas como estas.
    23
  2. Una aburrida pérdida de tiempo y dinero!. Ninguna innovación, se repite el bodrio argumental de siempre en los últimos treinta años, con escasas variantes. El año pasado me invitaron a la fiesta del Sol en San Juan. Lamentablemente fue bastante mejor que lo que hacemos en Mendoza. Ya me siento avergonzado de este espectáculo. tuve parientes viniendo de Buenos Aires, y que han visto otras fiestas semejantes en Europa. La nuestra les pareció muy mediocre. Entiendo que es difícil innovar en un tema tan remanido, pero este formato no da para más. O se cambia totalmente, o dedicamos este dinero a mejorar un poco Mendoza que, sinceramente, da lástima.
    22
  3. SIEMPRE LO MISMO. No hay innovación alguna. MAS DE LO MISMO. Es una verdadera verguenza que lo que fué una importante fiesta para Mendoza y el turismo de la provincia haya caído tan bajo. Nadie tiene la menor idea en como hacer distinta y más atractiva la misma. La proincia gasta un dineral en levantar palcos, escenarios y en multitud de bailarines tan solo para repetir remanidos y cansadores argumentos durante su desarrollo. Porqué definitivamente no resúmen el espectáculo a la presentación de reconocidos conjuntos musicales de calidad argentinos, de Mendoza (si los hubiere) y porqué no extranjeros de ser necesario. Todos abocados a la interpretación de temas que transmitan alegría y buena onda. Cualquiera de los festivales que se realizan en distintas provincias de nuestro país, son más alegres y convocantes que nuestra aburrida Fiesta de la Vendimia. Ejemplos: Los conjuntos chamameceros de Corrientes , los conjuntos folclóricos salteños y del NOA, los conjuntos folclóricos tucumanos, santiagueños, cordobeses, riojanos, etc. De seguir manejándose con Fiestas vendimiales como las últimas, Mendoza terminará por perder el buen caudal turístico que la ha caracterizado durante años. Y eso no es todo. Por otro lado, saliendo de lo estrictamente vendimial, Mendoza debe replantearse seriamente su futuro económico. Mendoza debe dejar de valerse solamente de la UVA, BODEGUITA Y LOS VINITOS. Debe actuar de manera inteligente como lo ha hecho San Juan con la explotación minera. Sin descuidar sus acuíferos y glaciares, Mendoza debe diversificar su economía explotando responsablemente sus reservas mineras. De otra manera, creo que nuestra provincia va en franca caída respecto a sus vecinas que ya la han superado ampliamente en progreso encontrándose en pleno crecimiento. (Ej: San Juan y San Luis)
    21
  4. Si, pero el remanido tema de la conquista, la fundación, creo , no dan para más. De la misma manera se podria decir que los miles de inmigrantes de todo el mundo, vinieron a "conquistarnos". Nos guste o no, somos hijos de los barcos que llegaron con gente llena de desafios, huyendo de la muerte, pero que en este bendito suelo, se afincarón, dando lo mejor de si, como su nueva Patria les daba: esperanza y futuro.
    20
  5. La tierra y el desierto, los indios, los conquistadores, la independencia y San Martin, los inmigrantes, es el mismo paquete siempre, UN POCO DE IMAGINACION........ hace unos dias me llego un whats up con un ballet frances haciendo sombras chinas colectivas con los cuerpos, absolutamente increibles, totalmente novedoso y hacia gala de un talento memorable....... aflojen un poco c.on los gauchos y las chinas bailando la zamba y llamen gente NUEVA GENTE JOVEN que innove, que no sea siempre los mismos por favor.
    19
  6. La fiesta me pareció un bodrio total. Aburrida y demasiado larga. Destaco el trabajo de actores, bailarines y músicos , hicieron su trabajo de manera impecable, ellos no tienen la culpa de los malos guiones y falta de imaginación e innovación de los guionistas.
    18
  7. Que manga de criticones! Parecen fracasados que se desquitan la amargura largando mierda. Siempre dije que lo peor de Mendoza son los mendocinos! Vergüenza. Hermosa estuvo la fiesta para mi.
    17
  8. La fiesta estuvo buena. Pero tendria q ver la incorporacion de nuevo de los fuegos artificiales. Q es la q lo hacian majestuosa. Si es por los animales del el zoo ya los mataron a todos!!
    16
  9. Mas de lo mismo. Sigamos tirando plata en repeticiones y copias...
    15
  10. El de los conquistadores una copia de don rodrigo diaz de carrera de Les Luthiers...nos descubrieron, por fin nos descubrieron!!! Jaja
    14