Urtubey con MDZ: "El peronismo debe superar sus contradicciones"

Urtubey consideró que la principal tarea que les toca a los peronistas "es construir lo que viene para ser una alternativa real para la gente".

 El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se reunión con su par de San Juan, Sergio Uñac, y el exgobernador de Mendoza, Celso Jaque, además de con los intendentes peronistas de Mendoza. En diálogo con MDZ, el mandatario salteño valoró "la enorme movida que es la Vendimia, que ya dejó ser una fiesta de Mendoza y es de todos los argentinos".

Sobre el futuro del peronismo, sostuvo que "hay que dejar de lado las contradicciones". Urtubey consideró que la principal tarea que les toca a los peronistas "es construir lo que viene para ser una alternativa real para la gente".

Opiniones (3)
22 de julio de 2018 | 20:06
4
ERROR
22 de julio de 2018 | 20:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Patetico este tipo, no sabe con quien juntarse en Mendoza y ademas hace tiempor que se vendio al gato
    3
  2. Urtubey deja de vender salta!!! Caradura..!!!
    2
  3. ¿Contradicciones en el peronismo ? gobernador creo que son algunos como en este caso usted si tiene contradicciones y bastantes ya que ha veces se comportan como verdaderos oficialistas y eso realmente deja mucho que desear,realmente e peronimo es un gran movimiento que sabe lo que quiere y siempre esta en defensa del pueblo y sigue un solo interés y es la felicidad de todo el pueblo Argentino,y en eso nunca se va contradecir Gobernador usted ya cruzo el cerco es decir se puso del otro lado del mostrador
    1