El PJ busca su destino en un cónclave vendimial

Nuevamente el peronismo aprovecha la Vendimia y la visita de peronistas que siguen gobernando para reunirse y buscar su futuro.

 Con la presencia del exgobernador Celso Jaque y el mandatario sanjuanino Sergio Uñac y el salteño, Juan Manuel Urtubey, el peronismo mendocino se reúne en estos momentos en el Hotel Hyatt, en donde el Desayuno de la COVIAR ofició de excusa para un reencuentro anual.

Tras una docena de derrotas electorales consecutivas en Mendoza, los hermanos Félix, Rubén Miranda, los intendentes Martín Aveiro, Alejandro Bermejo, Roberto Righi, Jorge Omar Gimenez, intercambian puntos de vista sobre el presente y el futuro del peronismo en Mendoza y el país.

El intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, cargó con dureza contra el gobierno nacional. "La gente está pasándola mal, no tiene trabajo y tiene hambre", dijo entrevistado por MDZ. "Espero que esta Vendimia sirva para juntar fuerzas y energías".

Por su parte, Emir Félix sostuvo que "hay un relato que niega la realidad que es lo que sufre el sector más débil de la cadena, que son los productores". 

Para ellos, reclamó "financiamiento en tasa cero, que es la posibilidad de ayuda en forma concreta".


Informe: Juan Carlos Albornoz


Opiniones (7)
23 de junio de 2018 | 17:09
8
ERROR
23 de junio de 2018 | 17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gerage .....Cornejo con el Túnel de Cacheuta sólo, es más que todo la obras mal hechas que nombras ....ja..
    7
  2. Si pero Jaque hizo tres Hospitales nuevos, 10 escuelas, Varios centros culturales, Terminales de ómnibus, centros de Salud nuevos, programas educativos, etc, ente, etc, digan pero hagan. Quizás el mapa del delito no funcionó, pero que hizo hizo, nómbrenme alguna cosa de este Gobierno, espero.
    6
  3. Arranquen con JAQUE OTRA VEZ con el MAPA DEL DELITO, AHORA QUE TIENE LIBRERIA EN MALARGUE, UN BUEN MAPA Y QUE EL DELITO CON EL DISMINUYE UN 30% , lo unico que con CAZABAN Y ESA BANDA se llevaron mas del 60% y el otro 40% PEREZ, no pueen volver MAS POR DIOS , QUE GENEROSO EL HOTEL DE DEJARLOS ENTRAR , revisen si están los ceniceros , las servilletas, cuando se estén por ir
    5
  4. Y de hacerse cargo de lo que les toca no hablaron?
    4
  5. Felix porque no lo reclamaste antes Le tenías miedo a mami!!!!!
    3
  6. No por dios, que caraduras, spre las mismas caras del pj mendocino, ni pensar en renovación.
    2
  7. Y se juntan con los vende patria...??? Con estos muchachos el peronismo tiene el mismo futuro que la UCR... Solo un prestanombre
    1