La escatologica anécdota sexual de Mica Viciconte

La desopilante anécdota fue relatada por la rubia durante su participación en "La tribuna de Guido". Los detalles, en la nota.

Invitada a La tribuna de Guido, Mica Viciconte sorprendió al contar una anécdota sexual que tuvo por protagonista a su perra.

"Dejé a mi perrita en el comedor y fui a tener relaciones. El preservativo, que era del chico con el que estaba, quedó ahí y en un momento me desesperé y empecé a preguntar '¿dónde está? ¡si lo dejé acá!'", arrancó a contar.

Gran lookete.%uD83E%uDD17%uD83C%uDF0A

Una publicación compartida por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

"Estuvimos... hicimos el nudito, todo tranqui y ahí la perrita entró. Ahí pensé que podría haber quedado abajo de la cama. Y la miro a la perrita sentada con una cara rara y le abro la boca... ¡se lo había comido todo!", agregó.

"Llamo a la veterinaria a las 4 de la mañana y le digo al que me atiende 'disculpame, mi perra se tragó el preservativo. ¿Qué hago?'. Y me responde 'mirá, se puede morir o esperá cuatro días que lo saque. Imaginate mis nervios, le metí los dedos porque dije '¡se me muere la perra!'. El chico que miraba y yo, sin ropa, metiéndole los dedos diciéndole 'dale, vomitalo'... ¡imaginte!".

En cuanto al muchacho, Mica contó que "le dije 'disculpame, te podés ir'. Y se fue. Al otro día se ofreció para llevarla a la veterinaria pero no, ya está. Buena onda con el pibe, ya fue", concluyó en medio de las carcajadas de todos.

La foto la piden y aca la tienen %uD83D%uDE01 Gracias @soyguidokaczka x tu generosidad.

Una publicación compartida por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 23:27
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"