Putin: "Hasta las nuevas armas, nadie escuchaba. Escuchen ahora"

El presidente ruso se refirió a las recienes demostraciones de poderío armamentístico que ostenta su país. No hay escudos posibles contra los rusos. 

Ninguno de los socios extranjeros tomaba a Rusia en serio hasta que el país desarrolló sistemas de armas de última generación, pero ahora deberían hacerlo y escuchar lo que dicen los líderes rusos, afirmó este 1 de marzo el presidente de la Federación Rusa, Vladímir Putin, en su intervención ante el Parlamento de su país.

El líder ruso recordó un episodio de 2004, cuando Rusia señaló que necesitaba desarrollar armas que nadie tenía en el mundo y la comunidad internacional no prestó atención a esa afirmación.

"No hicimos ningún secreto de nuestros planes, sino que hablamos de ellos abiertamente para, ante todo, llamar al diálogo a nuestros socios. Era el año 2004. Sorprendente, a pesar de todos los problemas que enfrentamos en la economía, en las finanzas, en la industria de la defensa y en el Ejército, Rusia ha permanecido y permanece como la mayor potencia nuclear. Nadie realmente quería hablar con nosotros. Nadie nos escuchaba. Escuchen ahora", declaró el presidente.

Durante su discurso, Putin presentó nuevas y avanzadas armas del Ejército ruso que no tienen análogos en el mundo.

"La tecnología y las armas, incluso las más modernas, tarde o temprano aparecerán en otros ejércitos del mundo. Esto no nos preocupa para nada, ya lo tenemos y será aún mejor", añadió el líder ruso.

RT

Opiniones (1)
19 de junio de 2018 | 19:44
2
ERROR
19 de junio de 2018 | 19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es una ironía, pero es un hecho que para mantener la relativa Paz Mundial, las grandes potencias deben demostrar día a día que poseen armamentos capaces de destruir nuestro Planeta o gran parte de él. La condición para " disfrutar de esa Paz " es dormir con un ojo abierto, y estar al tanto de la ubicación de los refugios. Debemos asumir que si estalla una tercera guerra mundial, ningún país podrá se neutral.
    1