Las reinas en la intimidad: ¡asado, baile y pileta!

Fede Croce y Lorena Lorca compartieron una jornada con las candidatas al cetro nacional 2018: almorzaron, se bailaron todo... ¡y hasta piletearon! No te pierdas los videos exclusivos.

Las reinas departamentales ya palpitan los eventos centrales de nuestra Fiesta Nacional de la Vendimia.

Antes de que les toque cumplir con los compromisos de la Vía Blanca, el Carrusel y el Acto Central, los anfitriones de hotel Montañas Azules y Finca Terrada las invitaron a un día de relax a esta paradisíaca posada ubicada en Chacras de Coria. 

Fede Croce y Lore Lorca fueron especialmente invitados al evento, junto al periodista Julián Chaber, porque las chicas quisieron darles un reconocimiento: "Lore fue reina, y elegimos a Fede, a Julián y a Coco Grass como los periodistas preferidos de las reinas a la hora de entrevistarnos, por la forma en que nos han tratado y el buen clima que crearon para que podamos ser auténticas, divertidas, y sobre todo, mujeres respetadas. Algunos medios nos hicieron preguntas machistas o quisieron que, con preguntas capciosas, nos peleemos u opinemos de los cuerpos o las características personales de las otras", contaron ellas.

Luego del delicioso asado, las chicas degustaron espectaculares helados de Michel, y se animaron a la pileta.

Victoria Colovatti y Romina Méndez Páttaro, Reina y Virreina Nacional de la Vendimia, tuvieron un momento de cariño hacia las candidatas:

Opiniones (1)
19 de junio de 2018 | 19:44
2
ERROR
19 de junio de 2018 | 19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES UN CAPO FEDE CROCE... EL MEJOR PERIODISTA DEL ESPECTACULO.....LEJOSSS..!!!..NO CAMBIES NUNCA?
    1