Perlita

Michetti se sacó en plena sesión: "Me encanta la bola que me dan"

En la apertura de las sesiones legislativas, la vicepresidenta se descargó contra el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó: "Ayudame boludo". El video del exabrupto.

"Ayudame boludo... que no me dan pelota", se dirigió la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, en plena sesión por la apertura del año legislativo en el Congreso de la Nación.

El acto por la apertura de las sesiones ordinarias que se realizó esta mañana en el Congreso dejó momentos imperdibles. 

Uno de ellos fue protagonizado por la compañera de fórmula del presidente Mauricio Macri, a quien se le complicó arrancar la sesión porque, según sus propias palabras, nadie le daba "bola". 

"Me encanta la bola que me dan...", se quejó entre risas Michetti y continuó dirigiéndose a Monzó: "Habla vos. Dale... Ayudame boludo... que no me dan pelota", se descargó. 


 



Opiniones (12)
20 de julio de 2018 | 09:58
13
ERROR
20 de julio de 2018 | 09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El nivel del Congreso . Opino que hay que reformar la Constitucion y poner todo nuevo . Quizas esta basado en Singapur .
    12
  2. Muy educada y respetuosa la vice, sigan con el Cambio.
    11
  3. HASTA CUANDO LA GENTE BANCARA TODOS ESTOS MAMARRACHOS !?!?!?
    10
  4. Demasiado controlada para lo que dijo. Es una palabra innecesaria, pero demuestra el circo romano que es el congreso, con delincuentes de toda laya dentro de él. Este congreso por años se acostumbró a que los dominen como marionetas y ahora que pueden pensar solos sin que nadie los prepee, se sacan, y la sacaron a ella. Sí, es justificable que se haya sacado, ya que ella jamás se dirigió a nadie de esa forma. Todos, tenemos un momento en que nos descontrolamos cuando vemos que arreamos animales y se desbocan.
    9
  5. Si eso lo hubiese dicho Cristina, estarían todos los noticieros hablando de la impresentable .... y ahora? .. es un insulto cool ?? ....
    8
  6. Estamos gobernados por tontos
    7
  7. Es un dibujo. No propios no ajenos.
    6
  8. es buena la relacion entre todos
    5
  9. Ordinaria.
    4
  10. y que bola le pueden dar a esta impresentable que LE AFANARON 200 LUCAS QUE NUNCA PUDO JUSTIFICAR..BOLUDA TOTAL jajaj
    3