Video

Dos demorados por un supuesto intento de secuestro en la Sexta Sección

Una cadena se viralizó en Whatsapp en la que se hablaba de dos sujetos en una Chevy Coupe azul que intentaban subir a la fuerza a jóvenes que aguardaban el colectivo en Ciudad.

Hace unos días una cadena viene replicándose en los grupos de Whatsapp de los mendocinos. En ella se habla de un supuesto intento de secuestro ocurrido en la Sexta Sección de Ciudad, en la esquina de Fader y Paso de los Andes. 

El mensaje da cuenta de una Chevy Coupe azul con franjas blancas en los costados y patente UXS de la que descendió un sujeto e intentó subir a la fuerza a una chica que aguardaba en la parada de colectivos. Mientras tanto en el interior del vehículo otro sujeto gritaba "a esa, traela", de acuerdo a la denuncia radicada por la joven.

La cadena cobró veracidad anoche cuando la policía detuvo a un vehículo con las características proporcionadas por quienes iniciaron la cadena y demoraron a sus dos ocupantes. 

Ambos sujetos se encuentran demorados en la Comisaría Sexta de Ciudad, ubicada en el barrio Cano, donde también está secuestrado el vehículo que habrían utilizado para intentar secuestrar a la joven.  

Opiniones (3)
20 de junio de 2018 | 09:12
4
ERROR
20 de junio de 2018 | 09:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pregunta para los "Honorables" legisladores que hacen las leyes garantistas: ¿Ya los ejecutaron, o van a soltarlos y esperar que en la próxima no quede en el "intento"?
    3
  2. #Inaceptable #Fusilamiento .
    2
  3. salgamos en la chevy azul con lineas blancas....asi no llamamos la atencion...
    1