Increíble: ¿Hallaron el cadáver de un extraterrestre en Rusia? 

El extraordinario hallazgo, con un detalle que llamó la atención, ha conmocionado a todos los usuarios de las redes sociales, ¿real o falso? 

Un impactante video registrado en Rusia ha llamado la atención de todos los cibernautas de las redes sociales. La cinta de Facebook  presentó a un alienígena nunca antes visto, su cuerpo sin vida estaba tirado en el hielo. 

Extraterrestre

Pero lo que se robó las miradas fue un detalle que nadie notó. El esqueleto de este pequeño ser estaba en estado de descomposición y una pierna estaba incompleta. 

¿Qué pasó con esta diminuta presencia? 

En la descripción del video de Facebook  no se precisa mucha información; sin embargo, se piensa que algún animal se adelantó al hallazgo y se llevó la extremidad.

Extraterrestre

¿Qué pensás? ¿Creés que esta grabación del extraterrestre es real o falsa?

La publicación fue hecha por la página de Facebook  llamada ‘Aradia Radio'. Muchas personas no dejan de compartirla totalmente asombrados e intentado encontrar una explicación a si es un hecho real o una broma de las tantas que abundan.

Extraterrestre

PeruCom

Opiniones (7)
20 de julio de 2018 | 08:03
8
ERROR
20 de julio de 2018 | 08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es rusia :v ahi todo es posible, ver un alienigena cayendo del cielo es algo muy normal por esos lugares :v
    7
  2. Me parece que es el muñeco Gallardo, que estaba buscando refuerzos en Mongolia.
    6
  3. Estás imágenes parecen ser real, pero no estoy completamente segura de que se trate de un extraterrestre, puede tratarse de otra criatura, no lo sé, pero lo que observé de las imágenes a esta criatura le faltan dos extremidades, un brazo y una pierna, y es muy pequeña la criatura para tratarse de un extraterrestre, pero creo que las imágenes son auténticas, no son falsas, eso creo, pero uno nunca sabe si se trata de otra criatura que murió obviamente por causas naturales, y se que con exactitud que el clima de Rusia es muy frío, puede haber bajado por muchos días en busca de comida y problamente murió de hambre y de frío al no encontrar refugio, murió de hipotermia, pero no se sabe si es una criatura de otro planeta o se trata de un bil engaño, ¿Ustedes que creen?
    5
  4. No manches,luego de bailar tanta cumbia se murió de agotamiento e hipotermia
    4
  5. No pueden ser tan caraduras.. aparte de falso.. es de hace muchisimo!es por rellenar.. un poco mas de esfuerzo..
    3
  6. ese video es viejisimo, parece que el responsable de la nota metio un manotazo de ahogado en youtube para completar con humo las noticias de hoy
    2
  7. Debe estar tomando fresco
    1