La Casa de Papel: ¿cuándo llega la segunda temporada a Netflix?

Los fanáticos esperan con ansiedad poder ver la segunda parte de la serie española que es un éxito en todo el mundo. Su regreso ya tiene fecha oficial.

La Casa de papel fue uno de los estrenos que Netflix tuvo dentro de su plataforma en diciembre y se volvió una de las series más vistas en la nuestro país. Sin embargo, muchos se preguntan cuándo llegará la segunda temporada.

En su transmisión original, la serie de origen español se dividió en dos temporadas. La primera de 9 capítulos y la segunda de 6. Sin embargo, el formato de la serie cambió al pasar al servicio de streaming, ya que la extensión de los episodios es de cerca de 70 minutos, por lo que se hizo algunos ajustes en la edición. Esto llevó a que la primera parte de 9 capítulos se convirtieran en 13.

Recordemos que la serie cuenta la historia de un robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el cual se le termina complicando a un grupo de siete ladrones, quienes quedan durante 5 días en el lugar junto con los rehenes que han capturado.

El estreno oficial para el desembarco de su segunda temporada será el 6 de abril. 

A bailar como nunca que #LaCasaDePapel regresa el 6 de abril.

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

La Casa de papel

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 21:51
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"