¡Trump se protege de la lluvia y deja fuera a su hijo y su mujer!

La escena subiendo la escalera del avión presidencial ha generado miles de comentarios irónicos y comparaciones con otros líderes, como Obama.

Una polémica ha recorrido las redes después de la aparición de un tuit publicado este martes por el editor del tabloide The Wrap, Jonathan Levine, que volvió a llamar la atención sobre la peculiar manera en la que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se relaciona con su esposa y su hijo menor.

Trump paraguas

"¿Usted espera que este hombre proteja a nuestros hijos?

Levine publicó un extracto de un noticiero del canal MSNBC en el que el se ve al mandatario subiendo solo la escalera del avión presidencial bajo un paraguas de gran tamaño, que no comparte ni con su mujer Melania ni tampoco con su hijo Barron. 

En las imágenes, se ve a los dos ascender detrás de él totalmente expuestos a la lluvia "como si fueran dos personas ajenas subiendo un mismo avión", comenta el presentador de la cadena, que señala que Trump actúa "siempre" de esta manera.

Según informó Newsweek, la escena fue filmada el 12 de enero en el aeropuerto internacional de Palm Beach, en Florida, mientras la familia presidencial iniciaba su viaje de regreso a Washington.

Muchos usuarios de Twitter reprobaron el comportamiento del líder norteamericano, acusándole de estar más preocupado por su cabello que por su propio vástago de once años. "¿Usted espera que este hombre proteja a nuestros hijos?", se preguntó uno en un meme.

Trump paraguas

"No va a dejar que su pelo vuelva a escaparse de su cuero cabelludo. ¡Al carajo la familia!", ironizó una tuitera estadounidense. Otra lo comparó con Barack Obama, recordando que en una ocasión tomó un paraguas de su servicio de seguridad para proteger de la lluvia a su mujer Michelle, confensando que el recuerdo hacía que le entraran ganas de llorar. 

Mientras, un usuario ruso rememoró una imagen del año 2017 cuando el presidente ruso, Vladímir Putin, desafió sin paraguas al potente aguacero que cayó sobre Moscú mientras se celebraba una ceremonia de homenaje ante la Tumba del Soldado Desconocido junto al Kremlin.

Putin lluvia

RT

Opiniones (4)
17 de junio de 2018 | 19:59
5
ERROR
17 de junio de 2018 | 19:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y a Obama....bueno...pregunten a norteamericanos si a todos les convencia ....su caballerosidad y su politica!
    4
  2. Comparto plenamente con Esparta...lo personal que lo resuelva con su familia adonde a AMBOS mas les plazca.
    3
  3. Esparta, si como vos decís se lleva mal con su mujer, cosa que no me importa, que se divorcien, es preferible eso a una falta de caballerosidad por parte del PRESIDENTE DE EEUU..... acá no se trata de si es su mujer o no, simplemente por respeto debería haberla protegido de la lluvia, al igual que a su hijo, seguramente no lo hizo para que no se vuele ni se le moje en quincho que tiene en la frente, que tiene que ver que sea el presidente de un País??, es falta de educación......literalmente!!!! cualquier hijo de vecino te prestaría un paraguas........... Putin no tiene problemas conyugales???? sos su asesor??? EL NEGRO??? que discriminación!!!! En fin..... hay de todo en la viña del Señor! Das lastima Esparta!!! MACHISTA............
    2
  4. No es el primer marido que se lleva mal con su mujer. Es mejor esto, que la hipocresía de mostrarse bien ante los medios y en su casa tirarse los platos por la cabeza. Además, él es él, y debe mandar donde pise sea en la casa Blanca o en su dormitorio, si no, no merece respeto. Lo de la foto del negro, es para la foto y lo de Putin también. No se coman el verso publicitario. Además, Putin no tiene problemas conyugales, porque no permite que se publiquen y el otro, no decide sino ella.
    1