El duro cruce al aire de Sol Pérez con dos panelistas

La rubia estuvo en "Los ángeles de la mañana" y protagonizó un fuerte cruce con Yanina Latorre y Andrea Taboada. En la nota, las imágenes.

Sol Pérez estuvo en el estudio Los ángeles de la mañana y protagonizó un fuerte cruce con Yanina Latorre y Andrea Taboada que comenzó por una consulta sobre la razón que la llevó a pedir cambio de camarín en la temporada de Carlos Paz, algo que Sol negó rotundamente.

"Te pareció poca cosa cuando te pusieron en el camarín con Rocío Robles y Belén Pouchán", aseguró Latorre. "La puerta del camarín quedaba abierta, empezaron a entrar los productores y yo estaba semi en bolas, y no tengo ganas que me vean... Obvio que me enojo, porque yo muestro cuando tengo ganas de mostrar", contestó Pérez y luego se cruzó feo con Taboada.

Después fue interpelada por las versiones de su relación con Lisandro Magallán, jugador de Boca, y respondió varias preguntas de su vida amorosa. 

"El hombre habla mucho por redes sociales, pero después cuando te ve arruga", disparó Sol Pérez en la última emisión de El diario de Mariana, en una frase que sorprendió a más de uno en el estudio. "¿No te encaran?", preguntó una panelista; "¿Qué le pasa a los hombres?", retrucó Fabbiani a continuación.

Opiniones (1)
22 de julio de 2018 | 20:07
2
ERROR
22 de julio de 2018 | 20:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es evidente que sus dos compañeras le tendieron una cama para que los fotógrafos la tomaran en bolas y luego ya sería tarde. Es inteligente y se sabe defender. Bien por ella. Si hubiera estudiado ganaría menos que ahora, porque el punto es que, con nada gana millones.
    1