René Pérez agredió a un camarógrafo y todo quedó registrado

Cansado de que le pregunten por su vida privada, el ex líder de Calle 13 no pudo contener la bronca y terminó protagonizando un polémico episodio.

La Policía de Puerto Rico informó que se registró un incidente entre el cantante René Pérez, más conocido como Residente, y un camarógrafo del canal 4 (Wapa), según el cual ambos se enzarzaron en una discusión.

En un comunicado, las Fuerzas de Seguridad indicaron que los hechos ocurrieron a las 15:50 hora local en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de San Juan.

Un camarógrafo identificado como William Alberto Rodríguez del programa Lo Sé Todo dijo a la Policía que tuvo un altercado con el cantante.

El camarógrafo aseveró que luego de una entrevista fue empujado por el cantante y se le cayó la cámara al suelo.

Los hechos están siendo investigados por la Policía de Puerto Rico y las partes quedaron citadas para el 17 de mayo de 2018.

El cantante, quien se encontraba en el aeropuerto para viajar a Miami a ver a su hijo, colgó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que aparece tomándose una foto con una operaria del aeródromo.

La imagen va acompañada de un texto en el que se puede leer "con la gente linda, honesta, que verdaderamente trabaja para que el país camine hacia adelante. La prensa amarilla solo atrasa, engaña y siempre será contraproducente. Rumbo a ver a mi hijo".

Fuente: La Voz del Interior

Opiniones (2)
21 de agosto de 2018 | 22:37
3
ERROR
21 de agosto de 2018 | 22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Controlar su ira ?? Le estuvo rompiendo las bolas una hora el gordo choto del reportero. Evidentemente quería provocarlo.
    2
  2. Debe ser difícil soportar a los periodistas, que son carroñeros y vivir una fama que te asfixia culpa de aquellos. Por eso muchos, terminan editando discos, sin hacer recitales en vivo y no se aparecen por ningún lado.
    1