La polémica y recordada entrevista de Mario Pereyra con Menéndez

Favorecido por las "leyes del perdón", el represor fue entrevistado por el famoso periodista cordobés Mario Pereyra.

"¿Cómo está General?". Así comenzó el periodista cordobés Mario Pereyra la entrevista con Luciano Benjamín Menéndez, el represor condenado en múltiples causas de delitos de lesa humanidad que falleció este martes.

La invitación a Menéndez generó polémica en aquel momento y, en Córdoba principalmente, aún se la recuerda, especialmente una de las frases del famoso periodista que hoy conduce en Cadena 3: "Estimado General".

Mirá la entrevista en el video superior.

Opiniones (5)
22 de junio de 2018 | 01:11
6
ERROR
22 de junio de 2018 | 01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vomitivo de principio a fin, obvio que había que disciplinarlos a tipos como él con juicio y disminución de presupuesto, si cuando tuvieron la chance lo utilizaron en contra del pueblo que se los proveía o para guerras contra potencias de la OTAN sin la mínima inteligencia previa, y así nos fue.
    5
  2. Verdad todo lo que dice Menendez. Lamentablemente los argentinos tenemos muy mala memoria. Era una época que no se podía salir a la calle por los secuestros y bombas de los terroristas
    4
  3. Mucha verdad !!
    3
  4. Tambien quien lo fue a entrevistar . No pierdo tiempo viendo este video del payaso este de Mario Pereyra .#SanjuaninoAgrandado que se las tira de Cordobes. En Telemanias andaba bien no haciendo entrevistas serias, si a esto se le puede llamar serio .. Alguien que escuche la Cadena 3 no es bienvenido a mi casa . #MeEnteroantes #YNoLoInvito .
    2
  5. Mario ,cordobes? no es sanjuanino?
    1