Jimena Barón se descarga: "Post duelo, volví al mercado"

La actriz y cantante se quejó de lo difícil que es entender las "reglas de juego" a la hora de conocer a una persona. "No entiendo cómo llega a copular la gente", declaró.

Jimena Barón está soltera y con ganas de conocer a alguien. Hace unas semanas, la actriz confirmó su separación de Juan Martín del Potro, con quien estuvo saliendo durante casi un año.

Como le ocurre a muchísimas mujeres, no es una tarea fácil encontrar a un nuevo hombre. Y un poco desilusionada con las personas del sexo opuesto, decidió exponer sus críticas por Instagram Stories.

"¿Cómo es esto que los chabones se volvieron minas y nosotras, de repente, somos los chabones?", preguntó. "Los chabones son histéricas, ni siquiera son histéricos", agregó.

Además, explicó que no entiende cómo son las "reglas de juego" a la hora de conocer a una persona: "En principio, te remo y soy genial, te cuento mi ascendente y te cuento cómo era la relación con mi viejo cuando estaba vivo. Después... ¿cogemos?".

"Hay que esperar a contestar el mensaje, porque sino estás desesperada... No estoy desesperada. Me chupa un huevo tu ascendente. Esperar a contestar tu mensaje para esperar otro mensaje tuyo repelotudo", manifestó muy enojada.

"Y la onda que caduca. Si pasan 20 días y tuvimos unas conversaciones de primario y nadie la puso...", dijo. "O estoy out (afuera), que me la re banco, no estoy entendiendo cómo llega a copular la gente", reflexionó Barón.

"Post duelo, viene esa alegría, volví al mercado y ¿qué hay? Boludos, repelotudos", se sinceró la actriz sobre las malas experiencias que está teniendo. 

%uD83E%uDD33 %u0455%u0454%u2113f%u03B9%u0454

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

Fuente: Teleshow

Opiniones (4)
21 de agosto de 2018 | 15:02
5
ERROR
21 de agosto de 2018 | 15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todas las minas te amamos!!! Por fin alguien se anima a decir la verdad, dejen de ser minitas chicos!! Sean machos como antes... Nos gustan bien machos , como dice Jime... queremos copular
    4
  2. Pobre viven mostrándose en bolas, pero vacías de contenido,no te van a tener en cuenta para algo serio, te quieren co_ er y nada más,avivate una vez que se logra te descatan
    3
  3. REVENTADAAAAA!
    2
  4. Mamita, cuanta imbecilidad
    1