La furia de Laurita Fernández al ser fotografiada en su intimidad

"Uno se siente invadido en su propia casa", manifestó la conductora de Vale 97.5 después de que se filtre una foto del fin de semana junto Fede Bal.

Se filtró una imagen al borde de una pileta de Laurita Fernández junto a Fede Bal en su casa. La foto fue tomada por un vecino de la conductora quien manifestó su indignación.

"No tenía idea de que un vecino me iba a sacar una foto. No está bueno, porque es mi casa. Uno se siente invadido en su propia casa. Me choca. Una hasta debería poder andar sin malla y no tendría por qué aparecer ninguna foto", aseguró.

Laurita Fernández Fede Bal

En cuanto a su reencuentro con Bal, si bien quiso hablar de reconciliación, dio a entender que van en camino: "Conectamos desde un lugar tranquilo y sincero. No hay que apurarse. Habrá que ver qué pasa".

Laurita también manifestó que había cancelado reservas del viaje que iba a hacer con Fede a Punta Cana y Nueva York: "Igual no hablamos del viaje. Vamos a ver qué pasa de acá a que él termine la temporada".

Por su parte, Fede Bal habló esta mañana con una movilera del programa Los Ángeles de la mañana sobre los avances que están dando como pareja para una reconciliación definitiva. "Estamos charlando, nada más... los lunes la vengo a ver. Estamos pasando un momento difícil", declaró. 

"Estoy viéndola como todos los lunes del verano. No estamos juntos, ni nada, solamente pude hablar con ella que es lo que más quiero", concluyó. 

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 07:45
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"