Perlita

Video: así quedó el Frank Romero Day tras las lluvias

A días del Acto Central, el agua complicó el trabajo de los operarios durante la mañana de hoy. Con baldes debieron desagotar las zonas inundadas del escenario y las gradas.

El próximo sábado será el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018 y los operarios trabajan a contrarreloj para poner a punto el Teatro Griego Frank Romero Day para la popular celebración provincial.

Las intensas lluvias caídas anoche complicaron en parte el trabajo de la cuadrilla dispuesta para dejar listo el teatro, ya que tuvieron que dedicar gran parte de la mañana a sacar con baldes el agua acumulada en varios sectores del escenario y las gradas.

Sin embargo, consultados al respecto, los operarios señalaron que llegarán a tiempo con los preparativos y que las lluvias no generaron grandes inconvenientes. "Estamos trabajando con normalidad, sólo tuvimos que dedicar un tiempo a desagotar el agua acumulada en algunos sectores", explicaron.  

Opiniones (4)
18 de julio de 2018 | 10:11
5
ERROR
18 de julio de 2018 | 10:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. con baldes???? en esta época??? no saben nada sobre las bombas fly...????? por favor
    4
  2. política va política viene ellos sólo se entretienen y esa playita va para el que más tiene vendimia politizada
    3
  3. Para evitar estos problemas tendrían que tener aspiradoras de agua y se evitarían de sacar el agua con baldes. Además tendría que haber un sistema de drenaje para todo el teatro a fin de evitar inundaciones dentro del teatro.
    2
  4. No importa, todos los contribuyentes pagamos la fiesta, que sólo beneficia a los prestadores turísticos ! ! ! SIGA LA JODA ! ! !
    1