Violento robo en una panadería de Guaymallén

Tres ladrones ingresaron sustrajeron las pertenencias a los clientes. Se fueron con la caja registradora. Quedaron filmados.

El robo de una panadería de Guaymallén quedó registrado en las cámaras de seguridad y el dueño del local decidió difundirlas para que los vecinos ayuden a identificar a los ladrones. 

"En 20 años nos han robado 25 veces. La última vez la policía nos pidió no difundir las imágenes para no entorpecer su trabajo, pero no atraparon a nadie", expresó Juan y, a raíz de ello, decidió enviar a los medios el video del asalto.

El robo tuvo lugar ayer a las 20 en el local comercial ubicado en la calle Cañadita Alegre al 400, entre Adolfo Calle y Gualberto Godoy. Allí, los ladrones ingresaron armados y amenazaron a la cajera y los clientes.

"Fueron muy violentos. Apuntaron a la cabeza con armas de calibre grueso y se robaron carteras y celulares de los clientes, además de la caja registradora", explicó.

En el video se puede ver como los malvivientes entran en desesperación al no poder abrir la caja para sacar el dinero. A raíz de ello, deciden llevarse la caja registradora completa.

"Los empleados le ofrecieron abrirla pero no quisieron. Eran muy violentos", señaló el propietario del local. Además manifestó que a su madre, quien estaba a cargo de la caja, le robaron un anillo que había pertenecido a su abuela.

"Las cámaras las puse para eso. Para darle un servicio más a la policía. Una vez sirvió para identificar a los ladrones, pero la última vez -hace menos de un año- la policía nos pidió que no avisáramos a los medios porque no le damos tiempo a la  para que buscar a los sospechosos. Que los alertabamos. Al final nunca los atraparon", concluyó. "Los difundimos para que ayude la gente. Para que los vecinos los puedan identificar", adhirió el dueño de la panadería.

Opiniones (3)
27 de mayo de 2018 | 00:32
4
ERROR
27 de mayo de 2018 | 00:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay que liquidarlos en el lugar. Un disparo en la cabeza a cada uno.
    3
  2. Los policías ven un chorro y miran para otro lado, entre lo inútiles que son y con las leyes que tenemos que podes esperar! ademas no se te ocurra armarte y meterle un plomo terminas preso vos!.
    2
  3. Increíble la violencia de esos delincuentes!!! Espero puedan detenerlos
    1