Perlita

Lo que faltaba en memes: salió el #RayoMarcelinizador

Tras el éxito en las redes del "Rayo Peronizador" y del "Rayo Macrizador", la militancia muestra el cambio que creen que ha conseguido Marcelino en Guaymallén.

Luego del rotundo éxito en las redes de la nueva forma de expresión política que eligen trolls y no trolls, los memes, con el "Rayo Peronizador" y el "Rayo Macrizador", la militancia radical guaymallina empezó a mostrar las diferencias que creen que está dejando la actual gestión de Marcelino Iglesias sobre las anteriores de Alejandro Abraham y Luis Lobos con su propio rayo, el "Marcelinizador".

Entre el viernes y el domingo pasado, el fenómeno "Rayo Peronizador" fue impresionante: cerca de 180 mil tuits reprodujeron imágenes bajo esa consigna:

De todos modos, le pifiaron a la dirección del rayo al construir el recientemente célebre modelo de tuitear con tres fotos, pero se entiende la intención.

Bastante más difícil de pronunciar y escribir, ya se han metido a las redes buscando eco (e ingenio):


marcelinizador
marcelinizador
marcelinizador

Opiniones (5)
18 de junio de 2018 | 16:56
6
ERROR
18 de junio de 2018 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. en 2 años cuesta mucho poner al dia el bacheo de 12 años de inoperancia, Abrahan, Lobos; mas el otro inoperante radical del bioquimico Garcia.....las obras llevan meses y si....y los contenedores nuevos son fantaSTICOS....POR favor marcelino no gaste en publicidad en epoca de elecciones, las obras publicas son sus goles....
    5
  2. Excepto por la chastrinada de la calle remedios escalada y Márquez que taparon los pozos con la porquería de siempre el reto veo mejoras. Espero que sigan arreglando y que en algún momento se acuerden que donde termina la calle espejo también vive gente y que no tenemos ni acequias no pavimento
    4
  3. si fuera macrizador seria lo contrario a lo prometido
    3
  4. Los invito a que visiten el Departamento POZOS antiguamente conocido como Guaymallen, no hay una sola calle que no este en deplorable estado o que no este cortada por alguna obra que lleva meses.
    2
  5. Contenedores de basura en Guaymallén. En la implementación de este nuevo sistema de recolección de residuos no han previsto que a cada rato pasan carretelas y gente necesitada que revuelve la basura que hay en los contenedores y además mete los niños adentro. Todo muy bonito, muy pintado los contenedores pero se están convirtiendo en proveedores silenciosos de basura a gente necesitada. A veces el desperdicio es arrojado por esta gente a la calle y ahí queda tirado. La Municipalidad, bien gracias, ni siguiera recorre cada tanto.
    1