Mendoza, otra vez inundada por una tormenta

Desde las 3 de la madrugada la tormenta se sintió fuerte en el Gran Mendoza y el Valle de Uco. Hay muchas zonas inundadas y el Servicio Meteorológico Nacional señala que la inestabilidad se mantendría hasta el jueves.

Una fuerte tormenta, en algunas zonas con granizo, se sintió desde las 3 de la madrugada en el Gran Mendoza y el Servicio Meteorológico Nacional, SMN, mantiene activa una alerta para el centro y el norte de Mendoza que indica que el fenómeno se mantendría por lo menos hasta el jueves.

El aviso del ente meteorológico señala: "Se prevé que principalmente a partir de la tarde de hoy martes 27, el área de cobertura sea afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, que pueden provocar fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y ocasionalmente caída de granizo. Esta situación se mantendrá con mejoramientos temporarios al menos hasta el jueves 1° de marzo".

Calculan que cayeron 30 milímetros en la madrugada de este martes y se espera que el número siga aumentando en las próximas horas. Como es habitual, en diversas zonas se están registrando inundaciones y se solicita precaución al conducir. Hay mucha agua en los accesos. 

Contános cómo está la situación donde vos vivís.

Mirá los reportes de los mendocinos en las redes sociales:

@meteoro_mdz así las cosas en #GodoyCruz pic.twitter.com/0ZIP5C4aLd

- Mati Leie (@MatiGCPR) 27 de febrero de 2018

Opiniones (3)
24 de junio de 2018 | 13:24
4
ERROR
24 de junio de 2018 | 13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. un poco de agua no es inundación, en un rato se despeja, inundación es estar varios días con el agua al cuello.
    3
  2. Muy buenas las imágenes de fotos y video...yo las mandaria a GEOCRAFIC....PFFF..!-
    2
  3. Impresionante lluvia con granizo
    1