Escandalosa pelea entre Luis Ventura y Silvestre, en vivo

El periodista se enfrentó con el cantante. Se dijeron de todo y la situación terminó de la peor manera. No te pierdas el video.

Un momento de máxima tensión se vivió en Infama (América, a las 17:30) con una fuerte discusión entre el cantante y actor Silvestre, invitado al programa, y Luis Ventura que terminó con el periodista fuera del estudio.

Apenas comenzó el programa iniciaron los cruces entre el cantante y Ventura, que en ese momento confesó que antes de la entrevista le propuso a la producción del ciclo no participar al aire por sus diferencias con el invitado.

Pero finalmente ocupó su lugar en el panel y llegó la polémica. Todo comenzó al tratar la acusación de violencia de parte de Silvestre contra su ex mujer, Deborah Ramos.

"Eso no es cierto", aclaró el cantante y en ese momento Ventura saltó: "Lo que está diciendo este señor no es cierto. Yo lo vi salir de una comisaría con Andrea del Boca, su pareja en ese entonces, y Deborah, que tenía la cámara desfigurada".

"Vos sos un mentiroso y la tenés conmigo porque nunca te di una nota", siguió Silvestre. La discusión fue subiendo de tono con lapidarios idas y vueltas de ambos lados.

"Sos un tipo que se encarga de hacerle mierda la vida a las personas", lanzó Silvestre y Ventura retrucó: "Eso me lo dice una persona que le desfiguró la cara a su mujer".

La situación llegó a un límite y el cantante decidió retirarse del estudio. "No parás de mentir. Jamás vas a tener una nota mía, ni vos ni el otro forro de (Jorge) Rial. Yo me voy, que se quede el periodista", dijo mientras se retiraba.

Pero Denise Dumas pudo convencerlo de que se quede y en consecuencia Ventura abandonó su lugar, pese al intento de sus compañeros por retenerlo.

Finalmente, ambos bajaron el tono y el periodista volvió al programa. Los cambios de opinión continuaron, pero sin el grado de tensión que llevó a Ventura a tomar la drástica decisión.

Fuente: Clarín 


Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 16:32
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 16:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"