Murió una legendaria actriz de Bollywood

Sridevi Kapoor murió a los 54 años debido a un paro cardiaco durante la celebración de una boda en Dubai. Protagonizó éxitos de taquilla como "Mr. India", "Nagina" o "Chandni".

La legendaria actriz de Bollywood Sridevi Kapoor murió a los 54 años debido a un paro cardiaco durante la celebración de una boda en Dubai, según confirmó su cuñado Sanjay Kapoor.

La actriz comenzó su carrera ya de niña antes de que en 1978 diera el salto a Bollywood y se convirtiera en superestrella. En la década siguiente, protagonizó éxitos de taquilla como "Mr. India", "Nagina" o "Chandni". Aunque tras nacer sus hijas se apartó de la industria, regresó en 2012 con "English Vinglish". Su última aparición en la gran pantalla fue el año pasado con "Mom".

El primer ministro indio, Narendra Modi, lamentó la "prematura muerte" de Sridevi, a la que calificó de veterana representante de la industria cinematográfica con "interpretaciones memorables".

Para la actriz Priyanka Chopra, hoy es un "día negro", mientras que el actor tamil Rajinikanth lamentó haber perdido "a una amiga muy querida" y "una verdadera leyenda".

Sridevi estaba casada con el productor Boney Kapoor, con el que tuvo dos hijas. Sus restos mortales serán trasladados hoy a Bombay para proceder a la cremación, informa el canal de noticias NDTV.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 21:22
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"