Así balearon al penitenciario que quiso evitar un robo

Sufrió 6 heridas de bala en distintas partes del cuerpo: una en el brazo izquierdo, una en la pelvis, una en el cuello, una en el pie derecho y dos en el tórax.

El acto heroico de un oficial penitenciario que fue baleado seis veces cuando intentó repeler un intento de asalto en una pizzería de Maipú quedó grabado en un video de seguridad.

Tal como lo contó MDZ esta mañana, fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo anoche, cerca de las 23, en una pizzería ubicada entre las calles Almirante Brown y Padre Vázquez. El efectivo se encontraba comprando en el local de comidas cuando llegó un grupo de delincuentes con la intención de asaltar el comercio.

El penitenciario desenfundó su arma reglamentaria para evitar el robo y se produjo un tiroteo con los maleantes.

El efectivo fue quien se llevó la peor parte en el intercambio de disparos. Sufrió 6 heridas de bala en distintas partes del cuerpo: una en el brazo izquierdo, una en la pelvis, una en el cuello, una en el pie derecho y dos en el tórax.

La víctima fue trasladada al Hospital Paroissien desde donde lo derivaron a la Clínica Francesa, en la que permanece internado. La investigación de lo ocurrido quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 10.

Opiniones (11)
21 de julio de 2018 | 17:08
12
ERROR
21 de julio de 2018 | 17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aprovechen ahora con las transitorias , las chicanas y la joda. Cuando este Provincia se decida y ponga los softwares que ya estan , solo hace falta ponerlos en funcionamiento . Esta Provincia se queda sin el 80 % de los habitantes.
    11
  2. Tenes inversores y te dicen . Pero Mendoza es muy insegura no? . Puede ser es algunas zonas . Y ven el video . Mendoza necesita urgente una limpieza al estilo Mr. Lee Kuan Yew . Y ahora con esto de la robotizacion ,sera muy interesante poner de guardiacarceles a robots . Son fantasticos estos robots . En un futuro no muy lejano los robots se encargaran de la seguridad . Y los robots seran los abogados y los Jueces .El futuro es espectacularmente brillante .#PorUnFuturoSinPorquerias
    10
  3. Hay que transformar el Aeropuerto y Desaguadero como si fueran de Singapur . Que se entrega el papelito avisando que determinados delitos se penan con la Pena de muerte .Ah no se puede? Argentina no lo permite ?. Entonces hay que sacar a Mendoza de Argentina .#PaisAparte
    9
  4. Era mas fácil dejar que se lleven todo. Clave
    8
  5. Son los jueces, los abogados no deciden un carajo. Igual lo que iba a escribir es sobre lo huevos de ese penitenciario, terrible
    7
  6. Seguro fueron alumnos de la penitenciaria antes. Salen con un gran amor por sus maestros. Se hacen querer tanto los penitenciarios. Para que sirve el elefante blanco de la penitenciaria si salen sus alumnos salen tan mal educados? Quien es el culpable? Porque estan en la calle? Porque matarlos?
    6
  7. Necesitamos urgente arrinconar a los "abogados exitosos" que viven con seguridad privada y atribuye el delito a los efectos del capitalismo. Gracias a ellos y ellas este país se ha convertido en un paraíso para los delincuentes. Estamos a merced de los criminales qué hay en todos los barrios absolutamente sin control, la policía está rodeada por los mismos delincuentes, sus autoridades que les hacen sumarios, los orgas de derechos humanos y un extenso arco político que sistemáticamente va contra las fuerzas de seguridad y en favor de ladrón. Argentina es un caso único en el mundo donde los delincuentes tienen movimientos políticos hegemonicos que los reivindican.
    5
  8. Un verdadero héroe, pero ...¡CUIDADO!...seguramente vendrán jueces como Gustavo Colotto, Graciela Mastracusa y Sebastián Márquez Lamená (los de la 3° cámara del crimen que fallaron a favor de pagarle $350.000 a un delincuente asesino) y establecerán que hay que indemnizar a los ladrones porque éste héroe impidió que pudieran cumplir con su voluntad de robar la pizería.
    4
  9. Terrible. Gobernador destine todos los medios para detener a esos asesinos. Honor al hombre que intento detenerlos.
    3
  10. Lo dificil es conseguir inversiones en este contexto . Mendoza necesita urgente ideas claras .
    2