Deportes

Dabove: "Lo imporante es seguir creciendo"

El juego y la actitud de sus dirigidos fue lo que más destacó el entrenador de Godoy Cruz a pesar de la derrota ante Racing.

Diego Dabove sufrió su primera caída como DT del Tomba y a la vez su equipo volvió a ser derrotado en el Malvinas Argentinas, rompiéndose así un extenso invicto de 7 victorias en la Superliga. Claro que por el resultado 1 a 2 ante la Academia, el técnico Bodeguero se quedó con bronca y más porque el partido se definió en la última bocha del juego. Sin embargo Dabove prefirió quedarse con la mitad llena del vaso.

En conferencia de prensa el entrenador del Expreso reflexionó: "El análisis capáz que en la semana lo haga más en frío y viendo el partido de vuelta. Pero ahora puedo decir que se vio en el segundo tiempo un partido muy intenso, de ida y vuelta y, con dos equipos que buscaron ganarlo siempre".

Luego continuó: "Encuentran el gol y ahí se acomodaron y cuando estaban acomodados empatamos nosotros y después se dio palo a palo".

A la hora de rescatar lo positivo, Dabove señaló: "Nos tocó perder en la última porque el fútbol es así, pero lo importante es seguir creciendo. Hicimos un montón de cosas buenas ante un equipo de mucha jerarquía. Felicito a los muchachos por el esfuerzo".

Duele porque si ganábamos nos íbamos a dormir segundo en el campeonato".

Acerca de si el Tomba pudo desplegar su juego, el adiestrador comentó: "Intentamos neutralizar la fase ofensiva de ellos y aprovechar la nuestra. Tuvimos situaciones para convertir pero en general fue un partido parejo, intenso y el equipo estuvo a la altura".

"No me voy conforme porque nadie quiere perder y menos de esta manera, pero a nivel crecimiento me voy bien", culminó Dabove.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 07:51
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec