Laurita Fernández: "Fede Bal o su entorno no me interesan"

Tras los dichos de Carmen Barbieri, la rubia no se quedó callada. "Que viva su vida y haga lo que tenga que hacer", declaró.

La separación de Federico Bal y Laurita Fernández sigue sumando nuevos capítulos. Además de las declaraciones de la pareja, se sumó la de Carmen Barbieri quién dijo: "Mientras escuchaba la nota, pensaba ‘ojalá que Laura no salga en la tapa de Gente o Caras diciendo 'Estoy separada'. Ojalá", desde el programa Intrusos.

Ahora Laurita le responde a su ex suegra e un móvil de Los Ángeles de la Mañana. "No di ninguna nota a una revista porque no me parece nada positivo. En un momento de enojo o de tristeza no está bueno hablar en caliente, prefiero ser lo más cauta posible y si algún día hablo, que sea desde otro lugar. Siempre resaltando las cosas lindas y no las feas. Había cosas con las que yo no me sentía cómoda como novia. Que viva su vida y haga lo que tenga que hacer", dijo la ex de Fede Bal.

Además la bailarina mostró su descontento para con Barbieri porque ésta comparó la supuesta infidelidad de Fede Bal con Becky Vázquez, su compañera de elenco, con el rumor de infidelidad con el Pollo Álvarez

Ante esto, Laura contestó: "No hay buenos y malos en la separación. No es alguien que hace algo malo porque el otro hace algo malo y así se arma una cadena. Todos cometemos errores, nos equivocamos. Me molesto que digan por qué había seguido trabajando con el Pollo cuando se nos vinculó. Yo ya venía trabajando hacía un año y medio en Combate, conduciendo un programa que era una re buena oportunidad para mí. ¿Por qué iba a dejar un trabajo por algo que no era cierto?".

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 16:36
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"