El video viral de las dos abuelas que no pueden salir del mar

Si bien estaban al borde del agua, la cosas se les complicó una y otra vez. Sucedió en una playa de Miramar. La lucha fue intensa; las risas, también.

Como dos niños pequeños divirtiéndose en el agua, éstas 2 señoras quisieron experimentar la tarea de sumergirse en la orilla y dejarse arrastrar por las olas. Pero la lucha se volvió video viral en las redes sociales y muchas se preguntan si es algo humorístico o una falta de respeto.

Un usuario de twitter, @rominunez_, subió el video de 2 minutos y 20 segundos con el mensaje: "Este video fue hoy hace 6 hs en Miramar. Juro que me hicieron el día". La usuaria fue criticada por no brindar apoyo a las mujeres. 

Lo que al principio eran risas de parte de las mujeres, generó la preocupación de 2 chicas que intentaron ayudarlas, pero el esfuerzo era en vano.

A todos, seguramente, nos llegará ese momento... 

Opiniones (2)
22 de junio de 2018 | 01:08
3
ERROR
22 de junio de 2018 | 01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Soy mujer y estoy totalmente de acuerdo con vos raks 120, más que triste es repugnante, después salimos a luchar y levantar banderas en contra de la violencia cuando entre nosotras misma la generamos. Reflexionemos mujeres, que mucho tenemos que aprender.
    2
  2. Que bien, como se rie la que filma. En vez de ir a ayudar. Despues reclaman la no violencia de genero. Nada peor para una mujer que otra mujer. Son de cuarta!!!!! Se matan entre ellas, se critican, y encima ni se ayudan. Ojala que la vejez de la que filmo esto la encuentre sola y sin ayuda.
    1