Video

Dejaron a un nene olvidado en el balcón de un jardín de infantes

Ocurrió ayer al mediodía en un establecimiento de la ciudad bonaerense de Avellaneda. Los vecinos observaron la situación y fueron a avisar sobre el insólito descuido.

Los vecinos del jardín de infantes "Jugarte", en la ciudad bonaerense de Avellaneda, se quedaron sin palabras cuando ayer al mediodía vieron a uno de los nenes encerrados en el balcón del lugar. En los videos que se viralizaron en redes sociales, se ve al niño caminando de un lugar a otro sin poder volver a ingresar.

Según explicó uno de los comerciantes de la zona, el chico estuvo entre cinco y 10 minutos gritando hasta que se dieron cuenta que se lo habían olvidado en el balcón. "Cuando nos dimos cuenta de lo que estaba pasando, le tocamos la puerta para avisarles. Pero después de un rato levantaron la persiana y lo entraron agarrándolo de los tobillos", señaló un vecino.

Una de las mamás que también fue testigo de la escena llamó de inmediato al 911, para que se acercaran al lugar y den aviso a las autoridades. "El nene estaba cantando solito, abajo del sol. Estaba encerrado en un espacio de no más de 40 centímetros", agregó otro de los vecinos.

Después del escándalo, que también incluyó versiones cruzadas que apuntan a que el jardín no estaba habilitado, desde la institución no se dieron más detalles sobre lo ocurrido.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 11:47
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 11:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"