Arcor convoca a jóvenes emprendedores para Mendoza y otras ciudades

Las personas interesadas en participar de la convocatoria deberán contar con disponibilidad para trasladarse a otras provincias. La lista.

 La empresa Arcor, a través del Programa "Jóvenes Emprendedores", convoca a jóvenes de hasta 27 años a sumarse a la organización para trabajar en las áreas de Alimentos de Consumo Masivo, Agronegocios y Packaging.

Arcor busca las siguientes profesiones: ingenieros mecánicos; ingenieros electrónicos; ingenieros químicos; ingenieros en alimentos; ingenieros industriales; contadores públicos; licenciados en administración de empresas; licenciados en comercialización; licenciados en marketing; licenciados en relaciones laborales y abogados.

Los puestos a cubrir son para Córdoba, Mendoza, Tucumán, San Juan, Catamarca, Entre Ríos, San Luis, Misiones, Buenos Aires y Capital Federal.

Las personas que estén interesadas podrán aplicar haciendo clic abajo:

Arcor

Además, deberán tener las siguientes competencias:

  • Conocimientos en herramientas informáticas
  • Dominio de idioma inglés (avanzado)
  • Poseer excelentes capacidades analíticas, orientación a resultados, compromiso y responsabilidad.

Las personas interesadas en participar de la convocatoria deberán contar con disponibilidad para trasladarse a otras provincias.

Las solicitudes ya se están recibiendo y se extenderán hasta el mes de junio.

Para ver más ofertas online de empleo, hacé clic aquí

Opiniones (5)
22 de mayo de 2018 | 21:19
6
ERROR
22 de mayo de 2018 | 21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy buena la propuesta pero yo dudaria al intertar tabajar para esta empresa hace unos años en la zona de valle de uco ubo grastes proteztas de parte de los trabajadores de arcor que esta ubicado en esa zona por que no les pagaban los servicios prestados
    5
  2. Porque solo convoca a jóvenes y los jubilados que tenemos experiencia y estamos pasando hambre porque no tenemos oportunidad ??????
    4
  3. Tenemos amigos que al recibirse se presentaron y les fue maravillosamente. Deseo suerte a los que se presenten y un aplauso a una empresa argentina como ARCOR.
    3
  4. refrescante y positiva noticia; una Empresa ARGENTINA, con "peso" mundial
    2
  5. Que gran iniciativa. Adelante.
    1