Así son los "aposentos reales" en los que vivirán las reinas de la Vendimia

MDZ recorrió el hotel Montañas Azules, que por primera vez aloja a todas las candidatas departamentales. ¡Un departamento para cada una! Allí convivirán hasta el 3 de marzo, el día del Acto Central "Constelación del Vino".

MDZ recorrió el hotel Montañas Azules para mostrarte cómo serán los espacios en el que se desarrollará la "convivencia vendimial", tiempo en el que cada candidata comienza a conocerse y donde aparece la "verdadera competencia".

"Estamos muy contentos en el hotel de poder recibir a las reinas. Hemos preparados espacios y salones disponibles solo para ellas, así puede ir guardando su equipaje y luego nosotros, obviamente, nos encargaremos de llevar sus maletas a cada habitación", nos comentó Brunela Pennacchio, gerente del hotel Montañas Azules; mientras algunas coordinadoras llegaban con muchísimos percheros, bártulos y valijas.

"Desde temprano comenzaron a ingresar las reinas. Las habitaciones en donde vivirán varios días las soberanas son en realidad departamentos de 45 metros cuadrados, con kitchenette, baños muy amplios, estar comedor con sofá y living propio en cada uno de ellos, escritorio en otro sector y finalmente el dormitorio, compuesto por dos camas individuales de un metro por dos metros, en donde cada candidata dormirá con su coordinadora", especificó Brunela. 


Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 23:15
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"