Godoy Cruz concursa cargos para trabajar en la Municipalidad

Se trata de siete puestos para profesionales de distintas carreras. La inscripción se realizará los días 9, 12 y 13 de marzo.

Al igual que el Gobierno provincial, la Municipalidad de Godoy Cruz llamó a concurso para cubrir siete puestos de planta permanente. Se trata de un médico laboral, un enfermero profesional, un inspector vial y cuatro ingenieros de campo (civil, en construcción o vial).

La inscripción se realizará los días 9, 12 y 13 de marzo, de 8.30 a 14, en la mesa de entrada de Subdirección de Recursos Humanos de la Municipalidad (Rivadavia 448).

Quienes deseen presentarse deben presentar la solicitud de inscripción en dos ejemplares (original y fotocopia del Documento Nacional de Identidad), Curriculum Vitae (junto con los documentos acreditados por autoridad competente) y es condición tener título profesional.

Es importante aclarar que los puestos a cubrir no se agregan, sino que están vacantes. Se trata de la segunda etapa de concursos que implementa la comuna.  

Por dudas o consultas, ingresar a godoycruz.gov.ar/transparencia, enviar un mail a: concursos@godoycruz.gob.ar o personalmente a la Subdirección de Recursos Humanos.

Opiniones (3)
22 de abril de 2018 | 07:05
4
ERROR
22 de abril de 2018 | 07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy buena iniciativa. Ojala se concursen mas cargos, en algún momento todos deberían ingresar de esta manera.
    3
  2. ¿Más ñoquis? Cuando vienen limpiando las acequias una vez al año, son diez y dos trabajan; cuando es a cambiar una lámpara de la calle a través del camión, la máquina elevadora cinco o seis mirando y uno en el aparato cambiando el foco; cuando vienen podando ni hablemos son quince, una que se hace la experta y dos con las podadoras mientras los demás miran. ¡Basta de gente que cobra y no trabaja! Si al final, lo mismo la calle es de hormigón de la época de Della Santa y a seis cuadras de la plaza departamental las acequias son de tierra , no hay veredas correctas ni cordón ni banquina. Una vergüenza departamental a media cuadra de San Martín, incluida ésta.Asco dan.
    2
  3. excelente inciativa para que sea abierto a las personas que quieran trabajar y no depender del poder politico para trabajar en el estado
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec